Blog costura y diy: Oh, Mother Mine DIY!!: DIY Camiseta con mangas de lentejuelas ;D

DIY Camiseta con mangas de lentejuelas ;D


Hola!!!! No he podido resolver los problemas que tenía con el capitulo 2 del mini-curso para hacer faldas!!! Así que me he sacado un as que tenía guardado bajo la manga, nunca mejor dicho, y os he traído un DIY muy muy sencillo y que ha quedado genial.

¿Tenéis por casa una camiseta sencilla negra? Bueno pues mira que bien, porque esta es la oportunidad perfecta para renovar la camiseta básica y convertirla en una camiseta para salir!!!! Esta camiseta es perfecta para un look básico negro con un toque brillante, el toque se lo dan las lentejuelas... que me gustan para esta temporada!!!! Negro y metálico, de temporada total!!! ¿Qué os parece?

COMO HACER PASO A PASO ESTE DIY

Ya os adelanto que este diy es muy sencillo, se hace en unos minutos. Pero os he dejado el vídeo tutorial paso a paso para hacerlo más sencillo todavía!!!!


LOS MATERIALES


  • Camiseta básica negra.
  • Tela de lentejuelas (que te haya sobrado de algún diy :D).
  • Hilo.
  • Alfilers.
  • Jabón de sastre.
  • Máquina de coser.

Esta tela la compré en Ribes y Casals para una camiseta de lentejuelas, me sobró a propósito porque quería hacer estas mangas con ella. Para nuestra pena no está disponible online, así que tendréis que acercaros a alguna de sus tiendas en Madrid, Barcelona o Sevilla.


Para hacer este diy, compré una camiseta negra básica en H&M que me costó 4,95 euros. Vosotras también podéis reutilizar una camiseta sosa que tengáis por casa.

EL RESULTADO



Un besazo a todas!!!

SÍGUEME EN 

Siguenos en 
Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Pinterest Follow on Bloglovin

Blog original: www.ohmotherminediy.com Para aprender a coser GRATIS a través de didácticos vídeos tutoriales. Todos los diy y manualidades que imagines. HAZTE SEGUIDORA!!

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este diy, me encanta tu blog!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chuloooo me encanta.

    Estuve en Ribes & Casals buscando tela de lentejuelas y todas las que vi eran exageradamente caras. Se puede preguntar a cuanto te costo el metro?. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, la verdad es que este tipo de lentejuelas son carillas. A mi me costó unos 14 euros el metro o algo así. Hay lentejuelas más baratas, aunque no son estas, y también te puedes esperar a las rebajas, o encontrar retales. La falda de lentejuelas que hice por ejemplo la encontré a 6 euros el metro, es que depende mucho, yo cada vez que voy a Ribes tienen unos precios diferentes.

      Un beso

      Eliminar
  3. Es una bonita y buena idea. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!


    http://handmadelazbiart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Te dejamos nuestro link, y le echas un vistazo... Estamos bastante desilusionados porqué es muy difícil darnos a conocer, ponemos todo de nuestra parte pero... :(
    Aquí te lo dejo ¿vale?
    Un besazo enorme guapa!

    http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/

    TWITTER: @accesorbelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es bastante complicado hacerse un sitio en internet, tienes que trabajar duro y todos los días. No te puedes permitir el lujo de desilusionarte, PARA ADELANTE SIEMPRE SIEMPRE!!! Un beso, mucho ánimo y suerte :D

      Eliminar
  6. You have a great blog. Should we follow each other? Let me know. Have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la camiseta con lentejuelas! Este DIY pienso copiarlo ;)
    Un par de preguntas, al cortar la tela de lentejuelas no se descosen?. Me imagino el suelo de mi casa lleno de lentejuelas! Y otra: para coser a la máquina hay que tener algún tipo de precaución para que la aguja no se rompa?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Las lentejuelas van fijas a la tela y no se descosen al cortar. Eso sí, el suelo se llena de mijillas de lentejuelas por todos lados, ten a mano una buena aspiradora. Con la tela que yo he utilizado no me ha hecho falta ni una máquina de coser especial, ni una aguja especial. Utilicé mi maquina automática con la que hago todos los diy, y la aguja no se rompió.

      Muchas gracias a ti, un beso :D

      Eliminar
  8. Que te "haya" sobrado. Por favor, si tienes un blog que lee mucha gente intenta repasar la ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, se me ha colado, siempre repaso los post, pero hay veces que estoy a mil cosas y no me he dado cuenta. Lo siento mucho, gracias por avisar!!!

      Eliminar
  9. Me encantó esta idea! Algo sencillito de hacer con un resultado precioso. Saludos!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog pero me pierdo algunas entradas porque a veces no ando por ellos ¿podías poner el gadget de seguirte por imail para no perderme tus magnificas entradas? gracias.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien cómo hacerlo :D Pero voy a averiguar!!! Un beso y mil gracias

      Eliminar
  11. Hola!! Me ha encantado el tutorial! yo me he tuneado también una camiseta y ha quedado muy bonita te adjunto link que estoy segura de que te va a gustar, como veras en mi blog coso cosillas pero ni de broma lo que hacéis vosotras, en setiembre me voy a apuntar a un curso de patronaje para sacarle partido a mi maquina!

    http://knitandlove.blogspot.com.es/2013/05/crea-de-una-camiseta-sencilla-una.html

    gracias por los tutoriales tan chulos!
    Sonia
    www.knitandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, te encontré de casualidad buscando imágenes. Soy de Uruguay y justo he visto que aqui en la tienda donde compro tela tienen esta misma y quisiera hacerme una falda con ella, Mi pregunta es la siguiente, la has cocido con una maquina común? Me da miedo que me rompa la aguja de la maquina.

    ResponderEliminar

Blogging tips