Aprender a coser: Vestido combinado cuadro y flores (Patrones gratis talla 1 a 7 años)

Aprender a coser: Vestido combinado cuadro y flores (Patrones gratis talla 1 a 7 años)

Hola!!!!! Que tal???? Como os dije en Instagram, quería haber publicado este post ayer, pero bueno, llevo tres días con él y parece que es poco tiempo! 

Pero más vale tarde que nunca, y aquí está un vestido combinado de dos telas para las más pequeñas de la casa!!!! Este vestido es muy sencillo de hacer, y para que no perdáis detalle os dejo el vídeo tutorial paso a paso.

COMO HACER PASO A PASO


 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela que he elegido es un popelín (algodón) estampado en flores que lo he combinado con una tela vichy de cuadritos celeste. Las dos telas las compré en RATUCOS.COM y os dejo los links por aquí y aquí para que las encontréis con facilidad.

Esta página lo bueno que tiene es que en su tienda online ofrece posibilidades de combinación de telas y eso está fenomenal, porque al ser compra online muchas veces es muy complicado acertar con los colores exactos por una simple fotografía! Estas chicas ya hacen el trabajo por nosotras 😀 Os dejo el link de combinaciones por aquí 😀

VESTIDO PARA NIÑAS

 



 

UN ABRAZO A TOD@S!!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (7)

  1. Es monismo!!!!
    Enhorabuena por todo lo que compartes

    Marta
    May 11, 2018 Responder
  2. Ola, muchas gracias ! Un nuevo molde superbe ! Gracias para mostrar fotos de adelante e detrás 🙂

    Phany
    May 11, 2018 Responder
  3. Hola… Me encanta este blog y el canal de Youtube. Todos los proyectos bien explicados y fáciles de seguir. Reciban un saludo desde México.

    Laura
    May 12, 2018 Responder
  4. Precioso, otro más que haré, hasta ahora casi todos los vestidos que le hago a mi nieta te los copio a ti aunque con telas
    distintas, y son todos preciosos. Me apetece hacer un marinerito pero no quiero que abra por atrás si no por delante para que la parte de
    atrás vaya entera y por delante cruzado, pero claro quiero intentar hacer el patrón yo sola pero publicas tantos que no tengo tiempo.
    y a saber si sabré. PRECIOSOS

    M.CARMEN
    May 14, 2018 Responder
  5. Buenos días,
    El vestido que es muy escotado? Es que no me hago a la idea sin verlo puesto, ¿o es que hay que llevar camiseta debajo? Me dices, gracias

    Paloma González
    May 15, 2018 Responder
  6. Hermoso… Gracias Marta

    Yulis
    May 15, 2018 Responder
  7. Hola! Tengo una duda, el patron de la falda delantero y espalda lo tengo que doblar por la mitad o es el doble de tamaño?? Se me hace muy grande, perdón es mi primera vez!
    Gracias!

    mariapaz
    May 16, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *