Arrancando motores!!!!!! YA ESTAMOS DE VUELTA :D

Arrancando motores!!!!!! YA ESTAMOS DE VUELTA :D

Holaaaaa!!!! Un abrazo muy fuerte a todas las seguidoras y un bienvenidas a aquellas caras nuevas que quieran aprender a coser, tejer y hacerse su propia ropa y la de sus pequeños 😀 Llevo ya unos días por Madrid, pero me han hecho falta para poder organizarme, organizar la agenda y planificar los post que vamos a compartir. La verdad que aún estoy planificando, porque el embarazo va en aumento, y ya no se cuando va a llegar mi gordito 😀 A partir de ahora puede venir cuando él quiera!!!! Y los planes pueden cambiar de un día para otro :S

Mientras viene o no, ¿QUE TAL LAS VACACIONES? Espero que biennnnnnn…. Yo este año no he viajado al extranjero, pero me he dado una vueltecita por la geografía española, QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE!!!! Una semana por Galicia, la casa de mi marido.

y dos por mi tierra (Málaga) con mi madre, haciendo la croqueta en la piscina para pasar el calorcito!!!! Tengo que decir que esta vez me costó despedirme de mi madre más de lo habitual, será porque se que hasta el día del parto no nos veremos, y me dio muchísimo sentimiento, CON LO AGUSTITO QUE ESTABA YO CON ELLA 😀 Como nos hace falta una madre, aunque tengas 30!!!!!

Sin enrollarme mucho más, os voy a adelantar algunas de las cosas que tengo preparadas para los próximos meses. 
1. DIY: Bolsos y collares de moda, fáciles con materiales económicos y a la última moda!!!!
2. Ropa para mujer: Ya se que me vais a decir que es una tontería, y que las embarazadas están hermosas, pero la verdad es que me ha dado más vergüenza de la habitual hacerme fotos y por eso he estado evitando un poquito los diy de ropa para mujer. Pero bueno, ya comenzamos a hacer otra vez este tipo de prendas, así que no os preocupéis las que quieran hacerse su propia ropa a medida!!!!
3. Ropa de bebé y de niños: Los próximos posts, intentaremos hacer algunas prendas en tallas más grandes, para niños y niñas de entre 5 y 12 años… 
4. Tejer, tejer y tejer: Tanto prendas de ropa de bebé, como accesorios para mujer.
5. Clases de costura: con las que vamos a continuar donde lo dejamos.

ESPERO QUE ME DE TIEMPO CON EL BEBÉ A COMPARTIR A UN BUEN RITMO!!!! PERO DESDE YA PIDO DISCULPAS, PORQUE SE QUE HABRÁ DIAS QUE NO PUEDA COMPARTIR TODO LO QUE ME GUSTARÍA CON EL PEQUE!!!!

Comments (16)

  1. super!!! me parece genial!! espero que tengas una feliz vuelta y no te preocupes por nada , por que por mucho tiempo que le dediques a Santiago nosotras siempre te seguiremos! 🙂 un besote guapa! yo estoy aprendiendo a coser contigo y soy muy feliz desde que he empezado!!! estoy deseando ver que haces con esa tela minky para bebes.

    Ago 31, 2015 Responder
  2. Qué genial tu vuelta! Ánimo con los últimos días de embarazo. En cualquier caso ya verás como poco a poco te organizas con todo. Bss

  3. gracias!!

    Ago 31, 2015 Responder
  4. Ante todo felicidades por el momento que esperas. Retomando mi actividad en mi blog Eugrafe Creaciones he dado con el tuyo y me parece muy útil participar en él, por supuesto ya te estoy siguiendo.Bss

    Ago 31, 2015 Responder
  5. A la espera de nuevos post y mucha suerte con el embarazo!

  6. Que rico que ya estés de vuelta.. Y ánimo los últimos días del embarazo se nos hacen eternos, pero ya casito lo tienes en brazos abrazándolo y dándole muchos besos…

  7. Yo queria darte las gracias,yo sabia un poquito coser pero encontrarte a sido una de las mejores cosas q me han pasado,y tus patrones son una pasada. Y gracias por seguir aunq estes esperando la llegada de santiago

    Ago 31, 2015 Responder
  8. ha pasado volando el embarazo! espero que el bebe una vez en tus brazos no te deje tan exhausta, te extrañamos en el blog, jejeje

    estaría genial que nos enseñes a hacer un sweater para adultos 🙂

    Sep 1, 2015 Responder
  9. Marta, tu disfruta y no te preocupes por publicar que nosotras te esperamos. Tu gordito es lo primero.

    Un Saludo.

    • Muchas graciasssss!!!!! Yo soy la primera a la que le gusta hacer de todo 😀 😀

      Sep 1, 2015 Responder
  10. Me alegro que hayas descansado y desconectado, seguro que te ha sentado de maravilla. Con las pilas cargadas ahora.

    besitos

  11. Me alegro que estés de vuelta otra vez y te deseo una horita corta, ya nos contarás. El resto poco a poco, todo se andará y te acompañaremos en tus entradas.
    Bicos

    Sep 1, 2015 Responder
  12. Pues como ya te queda muy poquito te deseo una hora muy corta y que disfrutes mucho del peque…nosotras te esperamos tranquilamente… Besos!

    Sep 4, 2015 Responder
  13. Amiga! ! Se me pasó volando tu embarazo. Este año arranque a coser y muchas cosas me las enseñantes vos. Muy contenta por la llegada de tu bebé. Saludos desde Argentina.

    Sep 8, 2015 Responder
  14. Que bien dios te bendiga y al bb los llene siempre de salud

    Sep 10, 2015 Responder
  15. Que bien dios te bendiga y al bb los llene siempre de salud

    Sep 10, 2015 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *