Costura de ropa para mujer: Blusa sin hombros (patrones gratis)

Costura de ropa para mujer: Blusa sin hombros (patrones gratis)

Hola!!!!! Que tal??????? No, no me creáis una loca que se pone a trabajar dos días después de dar a luz…. Estos post los he dejado programados y aunque me veáis por aquí, lo cierto es que no tengo mucho tiempo de estar frente al ordenador y tampoco os puedo leer… Así que, gracias por vuestra paciencia, y cuando pueda os iré compartiendo lo que ya tengo programado!!!!

Dicho lo cual, MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, Jorge ya está aquí, nació 2 semanas antes de lo que le correspondía!!!! Pero, aunque pequeñito, está perfectamente y ya estamos en casa los dos. El parto fue un poco angustioso al principio, sobretodo porque tuvimos que trasladar a Santi en mitad de noche a casa de mi hermano, y fue algo diferente que el primero. Pero no me puedo quejar, soy de las pocas que tienen partos bastante buenos. Tengo solo dos puntos, y me muevo ya para arriba y para abajo con total normalidad.

El post que hoy os comparto es una blusa que huele a verano verano, y con este calor que está haciendo pega bastante!!!! Es muy muy fácil de confeccionar y está inspirada en esta blanco y negro que me encantó desde que la vi.

 

COMO HACER PASO A PASO


 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela la compré hace bastante tiempo en TiendaTelas.com no se si estará el mismo estampado, pero seguro que entre las telas de verano estampadas encontráis preciosidades. Para este modelo, podéis elegir telas veraniegas, con caída vaporosas como crepe, crespón, gasa, satén, bambula….

BLUSA DE MUJER

 



 

UN ABRAZO ENORME!!!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (4)

  1. Felicidades Martita por tu bebé y gracias

    Irma camacho
    Abr 24, 2018 Responder
  2. Hola soy pilar una de tu seguidoras en todo tu trabajos de que conocí tu blog soy una fan número una suya me encanta la costura he realizado mucho de tu trabajo tengo una nenadedos años y una adolescente de 16 años esta blusa esta ideal para mi nene ten seguro que voy a realizar soy de venezuela .

    pilar mendoza
    Abr 24, 2018 Responder
  3. Felicitaciones me alegra saber que todos están bien, y si nunca un parto es igual al otro. Lo mismo pasa con los hijos… Son diferentes pero lo importante es que estén bien.
    Trata de estar sentada y no camines mucho así se te cierran rápido los puntos. Y descansa porque ahora son dos y aunque el recién llegado debe dormir mucho para crecer, el otro niño no para….jijiji Suerte y que Dios los bendiga. Saludos y gracias por tu tiempo. Desde Córdoba – Argentina?

    Pao
    Abr 25, 2018 Responder
  4. Muy lindo

    Fernando
    Abr 25, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *