El invierno está a la vuelta de la esquina, aprendamos a tejer con dos agujas.

El invierno está a la vuelta de la esquina, aprendamos a tejer con dos agujas.

DIY gorros de lana dos agujas

Ya estamos en septiembre y hay que prepararse para el largo invierno. Aunque aún veamos gorros y bufandas y nos pique todo el cuerpo, podemos ir haciendo algunas cositas de lana para que luego no nos pille la nieve de repente 😀 
Tengo que confesar que a mí me encanta tejer, es una actividad que me relaja muchísimo, y eso de estar viendo una serie por la noche en el sofá mientras hago punto… es un momento de relax y paz interior que recomiendo a todo el mundo.
Aunque este invierno vamos a hacer muchas cosas con lana y vamos a aprender a tejer muchos gorros, bufandas, ropa de bebé… Aquí os dejo una selección de las prendas con punto que hemos hecho ya 😀 Espero que os gusten!!!
GORRO DE LANA CON DIBUJOS
DIY gorros de lana dos agujas
DIY gorros de lana dos agujas
La verdad que estos gorros han causado sensación!!! Es uno de los post más populares, pero es que además de ser sencillos de hacer, son económicos y bastante bonitos. Os dejo con el VIDEO TUTORIAL para no perder detalle 😀
BUFANDA DE HOMBRE

Cómo hacer tejer una bufanda de hombre con dos agujas regalo de navidad

Esta bufanda es muy especial, porque fue un regalo que le hice a Jorge, aunque tengo que confesar que se la he robado más de una vez 😀 Pero es que el color vino queda precioso en invierno, da muchísimo color a la cara y a los colores más sobrios del invierno.


POMPÓN PARA DECORAR GORROS
DIY como hacer gorro de lana con pompon
Poner pompones de diferentes colores a los gorros que tengas por casa puede ser una forma divertida de hacer un DIY útil y TRENDY. Este gorro lo tenía por casa y la inspiración me vino de una de las IT-GIRL del momento: MIROSLAVA DUMA.
DIY gorros de lana dos agujas
Aquí os dejo el vídeo tutorial de cómo hacer el pompon de lana por si os apetece customizar algún gorro y combinar distintos colores 😀


GORRO CON PUNTO DE ARROZ

Aprender a tejer: Cómo hacer un gorro de lana con punto de arroz DIY

Y qué me decís de este gorro tan bonito y tan útil, tejido con dos agujas y un punto de arroz que hace que tenga esos puntos.

Post completo: Aprender a tejer: Cómo hacer un gorro de lana con punto de arroz DIY


BUFANDA CERRADA

Aprender a hacer punto: DIY Bufanda cerrada. Como hacer bufanda con dos agujas
Aprender a hacer punto: DIY Bufanda cerrada. Como hacer bufanda con dos agujas

La bufanda cerrada que me hice para mí fue la mejor idea que he tenido en todo el invierno, no os imagináis lo cómodo que es que los extremos de la bufanda no anden con vida propia, cayéndose y arrastrándose por todos lados. Esta bufanda además de ser muy calentita, no se mueve de su sitio 😀




Si os gusta tejer o hacer punto no os perdáis ni un detalle, porque tenemos preparadas cosas preciosas con lana para este invierno!!!!! NOS VEMOS PRONTO 😀


Un besazo a todas!!!

SÍGUEME EN 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

Blog original: www.ohmotherminediy.com Para aprender a coser GRATIS a través de didácticos vídeos tutoriales. Todos los diy y manualidades que imagines. HAZTE SEGUIDORA!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments (8)

  1. Yo ahora estoy intentando hacer el gorrito azul de punto de arroz! voy por la mitad! a ver si no la lío jeje. Gracias por los DIYs guapa!

    http://www.ohfimmo.com

    Sep 3, 2013 Responder
  2. es raro leer que el invierno está cerca, acá está terminado, de todas formas, con lo lenta que soy para tejer, puede que lo empieze a hacer para el prox invierno!

  3. Todos los modelos son muy bonitos, me gusta sobre todo la bufanda cerrada y el gorro de punto arroz. Y otra cosa, no sabes como te entiendo… no puedo ver la tele sin algo en las manos, punto, ganchillo… Seguro que pronto caerá alguno de estos de lana.

    Sep 3, 2013 Responder
  4. ¡¡Me encanta todo!! Pero a mí no me quedan tan chulos (bueno sólo hago trozos jajajaja)
    Pero me anima ver que el resultado puede ser tan chulo como los tuyos
    Confeti en los bolsillos

  5. Precioso todo! Me encanta :))
    Selegna

  6. Hola, acabo de descubrir tu blog! 🙂 Y decirte que me ha encantado esta entrada, lo haces de tal manera que parece fácil y todo.
    Un beso, y me quedo por aquí!

  7. Hola
    Como me agrego al blog ,felicitaciones todo es muy hermoso

  8. cuantos gramos de estambre necesito para el gorro?

    Nov 4, 2015 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *