DIY La vuelta al cole: baby, mandilon o bata para guardería (patrones incluidos)

DIY La vuelta al cole: baby, mandilon o bata para guardería (patrones incluidos)

Holaaaaa!!!! Que tal el día??? Como va ese miércoles???? Pues yo la verdad que no he parado desde que me he levantado. Llevaba un montón de días deseando publicar este post, pero la verdad que se me ha venido la vuelta al cole encima, y esta mañana no tenía ni el baby hecho y ni siquiera la tela que le iba a poner. Menos mal que soy una compradora compulsiva de telas y tengo para vestir a medio Madrid!!!!!

Como os digo, este baby o como algunas lo llamáis: mandilón o bata de guardería, la he hecho esta misma mañana. Se tarda muy poco en coser, el patrón es muy sencillo, las costuras son pocas, la tela muy agradecida y la confección no tiene complicaciones!!!!

Os animo a que la hagáis así el niño puede tener un baby molón hecho por su madre o abuela!!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

 

 
LA TELA
 
La tela que yo he elegido es una cretona o algodón con un estampado genial!!!! La compré en Telas.es hace tiempo y no sabía muy bien que hacer con ella, así que para este proyecto está perfectooooo!!!

Una de las telas más utilizadas el la tela vichy, y aquí os dejo las más baratas que he encontrado!!!!

 

BATA DE GUARDERÍA

 



UN ABRAZOOO ENORMEEEEE!!!
HASTA MAÑANA 😀

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (2)

  1. Hola, soy aficionada a la costura y me ha encantado tu página y el curso de costura, pero tengo una duda. Como puedo enterarme de lo que vas sacando a través email ya que no tengo otra vía. Gracias y un saludo.

    Eve
    Sep 13, 2017 Responder
  2. Me encanta. Una pena que mi hijo este año no lleve baby al cole. Le vendría muy bien una mochilita de tela a conjunto (jeje) es una sugerencia. Felicidades por tu trabajo

    Lola
    Sep 14, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *