DIY Cómo hacer camisa jeans para niños (patrones gratis)

DIY Cómo hacer camisa jeans para niños (patrones gratis)

Holaaaaa!!!! Bueno, como ya os he comentado en las Redes Sociales, parece que este Febrero está siendo el Enero que no pudo ser!! Y es que muy organizada y planificada yo, me hice mi lista de proyectos diy, con sus respectivos materiales…. Pero cuando me disponía a llevar acabo mi plan…. GRIPE!!! Ese virus imprevisible que ataca sin piedad, sobretodo a los peques… Pero bueno, que vamos a hacer, cosas que pasan 😀 He movido todo el plan a Febrero y aquí estamos, intentando compartir todo lo que me hubiera gustado publicar hace tiempo.
 
En esta ocasión os traigo una camisa tipo jeans para niños, que están muy de tendencia esta temporada! Pero si os digo la verdad no la había hecho antes porque no encontraba una tela finita con la que Santiago se sintiera cómodo. Algo más suave y manejable que la típica tela de pantalones vaqueros!!!
 
Por fin, encontré la tela, y he comprado bastantes metros porque la quiero aprovechar para vestiditos veraniegos y blusas fresquitas para mujer 😀 Así que veréis este tipo de tela por aquí en más de una ocasión 😀
 
Tengo que avisar que los patrones vienen un poco grandes, suelo sacar los patrones con medidas infantiles estándar, pero en esta ocasión los he comparado con camisas que ya tengo compradas de Santiago, y me parece que me han quedado un poco exagerados… Os recomiendo que utilicéis las medidas de vuestro niño para seleccionar la talla 😀 Podéis ver cómo se hace aquí!
 

COMO HACER PASO A PASO CAMISA JEANS

 

 

 

MATERIALES

 

 
LA TELA
 
La tela que he utilizado para hacer esta camisa jeans es un tipo tercel de color azul denim. El tercel es un tejido con bastante caída y suavecito, es ideal para camisas, vestidos o blusas!!!!

 

CAMISA JEANS NIÑOS

 



UN BESAZO ENORME!!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (11)

  1. hola! soy de Chile y me encantan tus publicaciones… una consulta tu puedes realizar un patron de camisa de hombre?? desearia realizarle a mi esposo. Muchas gracias

    Nicole Barraza
    Jun 3, 2017 Responder
  2. hola me encanta tu pagina, le he hecho varios vestidos a mi niña de 2 años y han quedado preciosos, tengo una pregunta este patrón de niño puede servir para hacerla a mi niña, o es mucha diferencia entre niño y niña?

    lina lozano
    Ago 11, 2017 Responder
  3. hola soy de colombia? y sigo fiel mente tus tutoriales por que me encantan, y me gusta mucho la costura?… claro que no soy una profesional en la materia, pero hay hago lo que puedo con muchas ganas y sobre todo amor
    queria pedirte que si puedes publicar patrones de camisas para jovencitos de 15 Años en adelante
    deseo hacerle ropa a mi hijo?
    gracias un abrazo desde la distancia?

    luz darnelly bocanegra
    Ago 30, 2017 Responder
    • Hola, yo tambien soy de Colombia. Y mi impresora no imprime el formato A 4. Como hago?

      Stephany Otalora
      Oct 12, 2017 Responder
  4. Muchísimas gracias por este y todos los patrones que publicas pues estoy haciendo a mi nieto varias prendas. Este es el mejor blog de los que he visto. Felicidades y otra vez muchas gracias

    Mª del Carmen del Valle
    Oct 9, 2017 Responder
  5. El primer proyecto que hice desde que sigo este blog fué la camisa de cuadros que tienes en un post anterior, de ahí en adelante he podido hacer ropa para mí, mi hijo, mi sobrinita, hijas de amigas… En fin, infinitas gracias te doy por compartir tus talentos y ayudarnos a desarrollar los nuestros ??

    Jess
    Oct 25, 2017 Responder
  6. HOLAS IGUAL SIGO TUS TUTORIALES LA PRIMERA PRENDA Q ISE FUE UN VESTIDO PARA BEBE Y DESDE ALLI COMENCE A COCER GRACIAS POR TUS VIDEOS ,SOY MODELISTA PERO DE PRENDAS INDUSTRIALES ESPECIALMENTE EN JEANS OSEA TELA DENIM Y ME ENCANTA LA COSTURA GRACIAS POR TODO Y MUCHAS BENDICIONES Y SIGUE ADELANTE

    YSABEL
    Nov 18, 2017 Responder
  7. muchas gracias, acabo de encontrar tu tutorial en youtube y ya quiero intentarlo

    aralia
    Dic 4, 2017 Responder
  8. Hola! Te escribo desde Venezuela. Me encanta todo sobre costura, y desde que descubrí tu página, me ha dado por querer hacer varios de los proyectos que has realizado, además de agradecer que aportes los patrones y por consiguiente, su elaboración en vídeos por you tube.
    Por otra parte, tengo una duda con relación a los centímetros que aparecen entre paréntesis en los patrones, eso corresponde al largo de la prenda o a la cantidad aproximada de tela que se utiliza por talla? Agradecida por tu respuesta.

    Katty S. Garcia Acuña
    Dic 14, 2017 Responder
  9. Me gustaría me enviara el patrón de la camisa

    Lumiga Gamardo
    Mar 28, 2018 Responder
  10. Excelente me gustaría mas blog como este si puede publicar cómo hacer el patrón de la camisa

    Lumiga Gamardo
    Mar 28, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *