DIY Cómo hacer gorro de lana con bufanda (talla 6 a 18 meses)

DIY Cómo hacer gorro de lana con bufanda (talla 6 a 18 meses)

Hola!!!!!!!!!! Que tal???? Primero que todo FELIZ AÑO, y que este 2017 llegue cargado de sueños cumplidos, de amor, felicidad y salud para vivir y disfrutar de nuestras personas favoritas 😀

Dicho esto, tengo que adelantar que los proyectos de mujer están por llegar y van a ser alucinantes… Estoy haciendo tantos y tantos, que me ha costado un poco encontrar materiales y hacer los patrones para todos. No se muy bien, pero en organizar y planificar se me ha ido más de una semana de trabajo, aunque parezca imposible. Y es que, preparar los proyectos, encontrar los materiales para cada proyecto, y ahora que ando patroneando…. no doy para más. A esto hay que sumar vacaciones, niño y eventos familiares… Un montón de días que mi único objetivo eran disfrutarlos al máximo con mi familia, y no perderme ni un segundo de la cara de mi hijo viviendo la Navidad!

Hoy os traigo un gorro con bufanda fácil fácil de hacer donde los haya, y perfecto para estos días de frío!!!! El gorro es para una talla pequeña, puede valer para niños entre los 6 y 18 meses, lo mejor, es que cojáis un gorro o capota de vuestro bebé y en función de esas medidas hagáis el vuestro… O por lo menos, aseguraros de que el patrón con mis medidas les puede ir bien! Porque Santiago tiene la cabeza super pequeña y al final es que va a depender del niño!

Y para que no os perdáis el paso a paso os he dejado el vídeo tutorial en el que se explica como se hace bastante bien!!!!
 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

  • 1 ovillo de lana de 50 gr (encuéntrala aquí)
  • Agujas de tejer de 2 mm de diametro
  • Aguja lanera
  • Pompón

 

GORRO CON BUFANDA

 



UN BESAZO ENORME
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (3)

  1. Muy chulo!pero echo de menos los tutoriales de ropa para nosotras…

    Laura
    Ene 13, 2017 Responder
  2. Hola, me podrías decir donde has comprado el pompón de pelo? Gracias por el tutorial y todos los diy que publicas

    tiryvicmic
    Feb 3, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *