DIY Como hacer mono o enterizo para niñas (patrones gratis)

DIY Como hacer mono o enterizo para niñas (patrones gratis)

Hola!!!!!! Como ya había comentado por Instagram y Facebook, ya está aquí el mono o enterizo para niñas que os quería compartir!!!!! La verdad que en un principio compré la tela porque me encantó, y los flamencos son tendencia esta temporada y luego se me ocurrió hacer este mono. A veces tienes cosas en mente que van a quedar ideales, y luego cuando las haces, pues no es el resultado que esperabas… En cambio, hay veces que sin pensarlo resultan prendas que te encantan y que, sin haberlo pensado mucho, quedan increíbles terminadas!!!!! Este es el caso de este mono o enterizo.

Las telas de flamencos para esta temporada de verano se llevan una barbaridad, seguro que las habéis visto por todas las tiendas de ropa que son tendencia!!! Así que seguro que no os cuesta encontrar este estampado, y si no, este mono con una tela estampada de flores, o con estampados de piñas… Puede quedar genial!!!

La confección de la prenda no es nada complicado, y si ya elegís una tela de algodón que se marque bien con la plancha, seguro que os resulta facililísimo!!! Quizás los más laborioso de la prenda es coser la cinturilla interior que tiene, por la que va el cordón! Pero el resto es pan comido! Y si no, mirad el vídeo tutorial que os explica el paso a paso 😀

 

COMO HACER PASO A PASO

 


 

 

MATERIALES

 

  • Patrones descargar aquí
  • 0,60 – 0,75 metros de tela tipo algodón (depende de la talla y ancho de tela) (encuentrala aquí)
  • Cordón de algodón para la cintura
  • 5 – 6 botones
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 

LA TELA
 
La tela es de tipo algodón que compré en Black Oveja, una tienda que hay al lado de mi casa pero que también venden online!!!

 

MONO O ENTERIZO

 



UN BESAZO ENORME!!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (5)

  1. Marta a tela que apresentas no parece ser plastificada, pois que no site existe 3 tipo diferentes de la mesma tela de flamingos azules. Confirmas que este mono o enterizo foi feito por una tela plastificada, daquelas que dá para hacer calções de niño para la playa? Se si, claro que voy encomendar para hacer a meu hijo Santiago!
    Adoroooo todosss tus tutoriales e todo teu bom gosto, te sigo desde el primeiro video, Tua amiga Mónica, beijokas, Lisboa, PORTUGAL!
    P:S – …E sim… é para rir muito a forma como lo escribo… una mescla de Português e de una tentativa de hablar espanhõl, pois lo entiendo tudo, mas no lo sei escrever! Hahahaha 😉

    Mónica
    Abr 27, 2017 Responder
  2. hola !! eh echo montones de tus tutoriales me encantann solo q ahora mi nena a crecido muy rapido y hay ropitas q compro en talle 6 .. como hago .. yo quiero hacer todos los q nuevos tutoriales!!! besotes de argentina te sigo como tres años!!

    mariana
    May 8, 2017 Responder
  3. Hola me encanta este tutorial pero en el video no entiendo el tamaño de la hoja donde debo imprimirlo, puedo imprimir en hoja letter?

    Maria
    May 17, 2017 Responder
  4. Holaa, no tendras este patron. en la talla 6-7 no?

    maria jose
    May 26, 2017 Responder
  5. Hola,
    He hecho un par de veces este patrón y me ha pasado lo mismo con los 2… al montar la parte de arriba, las tapetas se me quedan cortas, he tenido que añadirle una pieza a cada lado para igualarla con la parte de abajo.. No se si estoy haciendo algo mal o hay algún fallo en el patrón.
    Muchas Gracias por todo!!

    Sol
    May 30, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *