DIY Como hacer pelele tejido con dos agujas paso a paso

DIY Como hacer pelele tejido con dos agujas paso a paso

Holaaaaa!!!! Ya muchas visteis que tengo hecho este pelele de punto desde hace mil años, pero es que con las prendas tejidas tengo un problema: son las que más me gusta hacer, pero las que más trabajo me cuesta editar los videos… No me preguntéis porqué pero lo que tardo en editar un video tutorial de una prenda de ropa, se multiplica por 4 cuando es una prenda tejida!!!

Pero como ya os comento, son las que más me gusta… me encanta tejer, me relaja muchísisisimooooo y puedo estar tejiendo horas que el tiempo se me pasa volando!!!!!

Ya veréis como he hecho este pelele, aunque, lo he hecho para mi hijo, podréis adaptar el patrón a las medidas de vuestro bebé sin ningún problema con los trucos que os enseño en el video tutorial.

 

COMO HACER PASO A PASO ESTE PELELE TEJIDO

 

 

 

MATERIALES

 

diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 02

 

PELELE TEJIDO

 

diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 03


diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 19 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 18 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 17 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 16 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 15 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 14 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 13 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 12 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 11 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 10 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 09 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 08 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 07 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 06 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 05 diy patrones gratis pelele peto tejido dos agujas 04

ESPERO QUE OS SIRVA Y QUE OS ANIMÉIS A HACERLO

UN BESAZO!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (11)

  1. Hola!!me encanta tu blog, lo sigo muchisimo!!. Me gustaría que me aclararas una duda sobre este pelele, quiero hacerlo en una talla mas pequeña pero no se si tengo que empezar la labor con los mismos puntos que tu o con menos.
    ¿Me lo puedes aclarar?,muchas gracias.

    Marta
    Dic 1, 2016 Responder
  2. Hola!!! Me pasa lo mismo que a marta!!! Y tb me llamo Marta jeje quiero hacer el pelele para talla 1 mes pero no se con cuántos cuantos puntos empezar….

    Marta
    Dic 12, 2016 Responder
  3. En qué vueltas se hacen 2 disminuciones a cada lado?

    Marta
    Dic 13, 2016 Responder
  4. Marta estoy haciendo la estrella y no me sale el mismo punto qué a tí, lo tuyo es un punto de arroz no? y a mí me sale el punto jersey pero más abierto, por qué??

    ana
    Ene 10, 2017 Responder
    • Hola! Me encanta todo lo que haces! Me podrías decir como hacer este pelele para primera puesta? Muchas gracias

      Paloma
      Jun 20, 2017 Responder
  5. Hola Marta me gustaría hacer el pelele para primera puesta , por cuanto puntos debería comenzar?
    Por otro lado muchas gracias por tus videos son muy útiles !!!!

    Isabel
    Feb 5, 2017 Responder
  6. hola marta,estoy haciendo el pelele y me pasa lo mismo que a ana con la estrella, me sale punto jersey pero mas abierto

    rosa
    Feb 7, 2017 Responder
  7. Hola Marta,

    Enhorabuena por tus trabajos y tu página, me encanta!!!
    Quisiera hacer el pelele pero para talla 3-4 meses y no tengo ni idea de cómo adaptarlo, si vendes el patrón o lo tienes disponible podrías ayudarme??

    Muchas gracias!!

    Bea
    Abr 21, 2017 Responder
  8. Hola!! Estoy espenzando a hacer el pelele como indicas por la parte de detrás, pero después de hacer los ojales, en la sexta pasada, me quedan 88 puntos y no 90 por lo que no me cuadra con el patrón. Podrías decirme por qué ocurre?
    Gracias!!

    Stefi
    Abr 23, 2017 Responder
  9. Me encanta todo lo que haces y lo bien que explicas todo, muchas gracias por compartir

    Soraya
    May 22, 2017 Responder
  10. Hola estoy haciendo el pelele y siguiendo el patron no me coincide con lo que veo en las fotos del pelele terminado ya que donde empieza la estrella se ven disminuciones a los lados y en el patron no..Ya que han quedado 52 puntos .Me puedes decir porque no coincide. Un saludo.
    Gracias a tus tutoriales he vuelto ha hacer punto…para mi nieta.

    Isabel
    Jun 23, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *