DIY Cómo hacer rebeca de lana para bebés

DIY Cómo hacer rebeca de lana para bebés

Holaaaa!!!!! Bueno pues como os contaba, es dificil volver a coger un buen ritmo con tantos parones por virus varios! Pero, ya estamos recuperados tanto el niño como yo y podemos seguir compartiendo a tope, que es mi idea!!!! En esta ocasión os qiería compartir esta rebeca tan requetebonita que he tejido como conjunto de un vestido que tengo preparado por ahí…. En próximos post os compartiré mil y una cosas que estoy haciendo, de niño y de niña que están más olvidadas y la verdad, para que nos vamos a engañar, tienen mil e infinitas posibilidades….
 
Esta rebeca según os cuento en el video tutorial es muy muy fácil de hacer, pero sobretodo para principiantes es un lujo, porque va tejida al completo con puntos del derecho y no tiene muchos cambios, desviaciones ni gráficos. Además, tenéis a vuestra disposición, totalmente gratis y online un CURSO PARA APRENDER A TEJER PASO A PASO al que podéis consultar aquellas dudas o momentos del vídeo en el que vaya algo más rápido y que no se vea bien.
 
Espero que os animéis a hacerla!!!!
 

COMO HACER PASO A PASO ESTA REBECA ROSA

 

 

 

MATERIALES

 

 
LANA
 
La lana que yo utilicé la tenía desde hace tiempo, y la verdad que os recomiendo esta lana de Katia Merino Baby, que es más fácil de encontrar y yo creo que al tacto es mucho más suave al ser merino!!!!

 

EL RESULTADO

 


UN BESAZO ENORME!!!!

Comments (3)

  1. Hola
    Me ha gustado mucho el tutorial de la chaquetita para el bebe, aunque como soy novata me gustaria saber los puntos y el patron para una talla de 6 a 9 meses
    Gracias

    Agurtzane
    May 23, 2017 Responder
  2. M gustaría tener instrucciones para diferentes tallas de todos tus modelos
    Me gustan mucho pero no tengo manera de hacerlos más grandes
    Ojalá lo puedas hacer!
    Gracias

    Rosa Sanchez
    Jun 15, 2017 Responder
  3. Me gustaría saber el patrón de la chaqueta para 2 años.un saludo y gracias

    Juana moreno
    Ago 30, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *