DIY Cómo hacer mono UNISEX (patrones gratis)

DIY Cómo hacer mono UNISEX (patrones gratis)

Holaaa!!!! Que tal????? Bueno pues esta semana vuelve a tocar que Santiago esté enfermo, en esta ocasión es gastrointeritis… Una -itis más para la colección! Como ya se como va el tema, la semana pasada aproveché para hacer los post de esta semana, y menos mal, porque no sabéis lo bien que me vienen ahora! La semana que viene, haré los de las dos semana y así, porque está visto que mi pequeño a decidido inmunizarse de todo lo que exista ya sea virus o infección…

Hoy os quería compartir este mono de algodón en tela de punto o jersey que es tannnnn bonito y que además de ser muy fácil de hacer ya veis que resultado tan gracioso! A mi me encantaaaa la verdad, y creo que se lo voy a poner a Santi en cuanto empiece el buen tiempo, porque es así como cortito y queda graciosisisimo puesto!!!!

Para las que os inicieis en la costura, este diy seguro que os viene genial para practicar el tema de los bies!!!! Os dejo con el vídeo tutorial para que no perdáis ningún paso 😀

 

COMO HACER PASO A PASO ESTE MONO

 

 

 

MATERIALES

 

LA TELA

La tela que yo he utilizado es de tipo punto o jersey de algodón!! Una tela perfecta para las prendas de bebés como pijamas, monos, bodys…. además es perfecta también para camisetas y legins para niños. Esta tela la compré en TiendaTelas.com pero para telas de punto o jersey, mi tienda online favorita es MIMIDAE. Os dejo algunas alternativas aquí abajo si os gusta trabajar con este tipo de telas.

MONO PARA PEQUES

 



MAÑANA OS ESPERO POR AQUI!!!

UN BESAZO!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *