DIY Costura: Cómo hacer leggins de niñas (patrones gratis)

DIY Costura: Cómo hacer leggins de niñas (patrones gratis)

Hola!!!! Que tal???? Estoy a tope con los proyectos de costura para dejarlos preparados antes de irme de vacaciones, y con tanta costura no me pongo mucho frente al ordenador, pero os aseguro que publicaré cosas muy muy chulas este verano, aunque no se cose mucho en verano, quedarán por el blog para las que estéis por aquí!!!!

El post de hoy es muy muy fácil y muy útil, y las que sois madres sobre todo de niñas me entenderéis!!! Lo más cómodo para las peques son sin duda unos leggins de algodón, además que les quedan tan graciosos que entran ganas de hacerle mil!!!!

En esta ocasión he utilizado una técnica súper común para hacer bañadores, que es coser el elástico al borde de la cintura con una puntada en zigzag y luego volcar el elástico y volver a coser a la cintura. Pero lo mejor es que lo veáis en el vídeo tutorial porque explicado con palabras no se entiende igual!
 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

 
LA TELA
 
La tela que yo he utilizado es de tipo punto, sudadera o jersey que compré en Mimidae, la verdad que tienen unos estampados espectaculares, originales y diferentes!!! yo suelo acudir bastante a esta tienda online.

 

 

LEGGINS NIÑA

 



UN BESAZO ENORME!!!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *