DIY Costura y patrones mono de flamencos (ropa para niños)

DIY Costura y patrones mono de flamencos (ropa para niños)

Holaaaaaa a todas!!! Que tal????? Ya de vuelta de Semana Santa??? A mi me está costando arrancar un poquito, y es que cuando paso tiempo desconectada luego volver a coger ritmo es una batalla contra las distracciones constante.

Hoy os traigo un mono con volantes que hice la semana pasada antes de irme, la tela es de punto y la verdad que me encanta el estampado de flamencos para esta temporada. Es un mono de punto, porque pienso que es una prenda cómoda para las peques, al ser algodón es como si fueran practicamente en body y además al llevar la espalda al descubierto es perfecto para los días de calor que se avecinan!!!!

La confección es muy muy sencilla, os dejo los patrones y el vídeo tutorial a continuación. Quizás tengáis algo más de dificultad al coser la tela de punto que como es una tela elástica nos puede ceder si no tenemos cuidado. Al coser, yo os aconsejo que la dejéis a su ser, es decir que no la estiréis mucho para que no se os deformen las piezas.
 

COMO HACER PASO A PASO MONO

 

 

 

MATERIALES

 

  • Patrones gratis descargar aqui
  • 0,5 metros de tela tipo punto o jersey (encuéntrala aquí)
  • Un trocito de elástico (1 cm ancho)
  • 2 botones
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 

LA TELA

 

La tela que yo he utilizado es de tipo punto o jersey que compré en Mimidae, la verdad que para punto sobre todo suelo acudir a esta tienda online porque es la que tiene los estampados que más me gustan!!!

 

(Encuéntra estas telas aquí)

 

MONO FLAMENCOS

 



 

UN BESAZO ENORME!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Comment

  1. Hola soy nueva en esto de coser me gusta mucho tu pag descargue este patron y vieras k no me sirvio 😣😣😣😣😣😣😣 en lugar de short kdo al final una enagua jjjj

    Silvia barrantes
    May 10, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *