DIY Tutorial y patrones: Camiseta Básica Mujer

DIY Tutorial y patrones: Camiseta Básica Mujer

Hola!!!!! Aquí estamos mano a mano cosiendo mi madre y yo, preparando los próximos post 😀 Las que me seguís por Instagram ya sabéis que cuando viene la mother aprovecho para que me eche una mano y poder sacar más costura… Así mientras una cuida del peque, la otra va cosiendo… 😀

 

Este diy es muy fácil de hacer, y si no, ya veréis el video, que es muy sencillo!!! No tiene mucha complicación!!! Además, al ser una tela da punto, no hacen falta cremalleras, botones, ni cierres ni ojales ni nada!!!

 

COMO HACER CAMISETA BASICA PASO A PASO

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

 

La tela que yo he elegido es un punto o jersey que compré en Ribes&Casals, la compré en la tienda física pero en la tienda online tienen el mismo punto aunque con una raya diferente!!!!

 

tela aquí

 

CAMISETA BASICA DE MUJER

 

 

UN BESAZO ENORME 😀

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments (14)

  1. hola muy linda tu camiseta aunque me gustaría vértela puesta o a una modelo para tener una mejor idea como queda

    Abr 20, 2016 Responder
  2. Precioso todo todo!!!!!

    Abr 20, 2016 Responder
  3. Me gustaría que te saques una foto puesta para ver como queda la camiseta!

    Abr 20, 2016 Responder
  4. hermosa!! la voy a hacer!
    siempre hago tus diseños, y me encantan!!

    Abr 20, 2016 Responder
  5. Que bien… estay super pila subiendo muchos tutoriales y eso me alegra para aprender muchas cosas… vestido con peplum para dama porfa y blusa cruzada… perdona la desfachatez, en Colombia decimos: "quieren pan y pedazo debajo del brazo", pero hay que aprovechar tu talento… abrazos a ti a tu mamitay besos al peque

    • Estoy de acuerdo con Maria consuelo, aquí en Venezuela decimos ¨quien no llora no mama¨. A mi también me gustaría que hicieras una blusa cruzada, si no es mucha molestia, gracias.

      May 20, 2016 Responder
  6. Me encantan tus tutoriales, y me encantaría que hicieras patrones para las chicas que usamos tallas mas grandes de la 44. Muchas gracias por enseñarnos y compartir.

  7. Hola Martha, gracias por compartir tus conocimientos…..tengo problemas para imprimir los patrones, siempre lo he hecho de manera normal, pero con este tengo inconvenientes, has modificado algo??

    Abr 21, 2016 Responder
  8. NO ENCUENTRO EL MOLDE PARA PODERLO COPIAR Y HACER LA CAMISETA BASICA POR FAVOR INDICARME DONDE LO BUSCO

    Abr 21, 2016 Responder
  9. Hola Marta. Me encantan tus moldes! En Argentina tengo una casa de venta de telas y a todos les recomiendo tu blog. Hace mucho que ando buscando una remera o buzo con manga raglan. Tienes algo dentro del blog con ese tipo de manga?

  10. Me encanta estar al dia de tus tutoriales, siempre los hago con mi mama. Saludos ^^

    Abr 30, 2016 Responder
  11. Me gusta muchisimo todo lo que hacen 🙂 de ahi le pude hacer a mi niño su disfraz de animalito. Tambien me gustaria ver como queda puesta para darme una idea si queda justa u holgada! Gracias

    May 12, 2016 Responder
  12. hola los patrones se deben imprimir en hoja tamaño tipo carta u oficio?

  13. Muy lindos tus diseños y a demás las explicaciones sencillas estan geniales para quienes no sabemos mucho de costuras. Se agradece que enseñarás modelos y patrones para las que somos de tallas más grandes! Con.muchas curvas! Jaja saludo desde Argentina!

    Noelia Muñoz
    Dic 1, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *