DIY Tutorial y patrones: Peto de bebé

DIY Tutorial y patrones: Peto de bebé

 

Hola a todas!!!!!! Estoy que no paro pero ni un segundo… La verdad que si quiero que mi pasión se convierta en mi modo de vida, no me queda de otra que trabajar en lo que me apasiona para poder cumplir mi sueño, que es dedicarme a esto!!!Este peto o pelele lo hicimos y lo compartimos ya hace tiempo, y de hecho en las fotos, Santiago no tenía ni 6 meses!!!! Este pelele o peto se lo puse mucho pero que mucho en invierno, y de hecho creo que le haré alguno para el invierno próximo pero en otra talla más grande.Como ya os contaba en el post que publiqué en su día (ver aquí) Santiago es un niño más bien delgadito y con las piernas muy largas, eso hace más complicada la tarea de ponerle un pantalón, porque le suelen quedar bastantes sueltos por las piernas, por eso recurro a pantalones y prendas con elástico en las piernas.

 

La verdad que este peto es super sencillo de hacer y os animo mucho porque el resultado es espectacular… Además es un peto que no está muy visto y queda fenomenal!!!!
 

COMO HACER ESTE PETO PARA BEBÉ PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

 

DIY Tutorial y patrones de ropa para bebes. Como hacer peto bebe

Os dejo una tabla de medidas para los elásticos de piernas  y cintura!!!!

DIY Tutorial y patrones de ropa para bebes. Como hacer peto bebe

 

LA TELA

La tela que yo he utilizado es un tipo de lana muy finita que hace un dibujo de espiga en color beige-marrón, pero este peto lo podéis hacer en un sin fin de telas estampadas, y para verano lo podéis hacer en tela de algodón con las piernas al aire 😀 Por ejemplo, este peto quedaría fenomenal en algodón, piqué o lino.

Encuentra estas telas aquí
Encuentra estas telas aquí

 

PETO PARA BEBE

 

UN BESAZO ENORME 😀
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (8)

  1. Qué bonito y que bien hecho! Me encanta coser pero ya casi no hago nada de esto. Cuando veo estas cosas tan monas me entran ganas. Hace tiempo hice un pelele tuyo de punto, uno celeste precioso. Me quedó de lujo. Besos y gracias por los patrones.

  2. Hola.Gracias por tu generosidad. Has hecho que por fin me atreva a comprarme una máquina de coser y que se convierta en un vicio!! Podrías hacer patrones de tallas más grandes? Hasta 2 años o así? Veo que la gran mayoría de ellos sólo llega hasta 12 meses. Un saludo desde Murcia

    Sep 2, 2016 Responder
  3. Ya deseaba yo tus post. mi niet0 tiene un mes, hoy le bautizamos. estoy en modo leguinss qu a esta super codo hypyer c0m0d0s . a ver como encaja el cambio de estacion, gracias por tus post son divinos

    Sep 3, 2016 Responder
  4. Hola, una consula, hay algun consejo para imprimir y que el tamaño sea el correcto? Ya que imprimi un patron pero me quedo pequeño creo…

    Sep 21, 2016 Responder
  5. Hola, una consula, hay algun consejo para imprimir y que el tamaño sea el correcto? Ya que imprimi un patron pero me quedo pequeño creo…

    Sep 21, 2016 Responder
  6. Hola,donde puedo buscar las entradas anteriores?,en concreto los vestidos de bebe!

    Oct 3, 2016 Responder
  7. Hola! Gracias por compartir el patrón y el instructivo. Me encantó el modelo, yo hice el mío en una tela mas de verano ya que mi bebé nace en enero y estoy en el hemisferio sur. Estoy encantada en como ha quedado y además es super fácil de hacer. Saludos!!

    Daiana
    Ene 11, 2017 Responder
  8. Hola queria agradecerte que nos das posibilidad a las aficionadas como soy yo hacer unos trabajos como todo un profesional yo tengo un bebe de dos meses
    Así que me pasó todo el día mirando tu página
    Este peto ya se lo hice en pique con raías …..

    Cristina
    May 1, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *