DIY Tutorial y patrones: SUDADERA de punto para niño

DIY Tutorial y patrones: SUDADERA de punto para niño

Holaaaaa!!!! Hoy os traigo una sudadera de punto finita para niños!!!! Yo se la he hecho a Santiago pensando en el verano, aunque no os lo creáis, por las noches resfresca un poquito o cuando vuelves tarde de la playa que el cuerpo se queda un poco más fresquito de lo normal.

 

Nosotros somos de aprovechar en terrazas el verano, y tanto en Vigo como en Málaga, al lado del mar, por la noche bajan un poquito las temperaturas… Yo suelo ponerme una chaquetita, así que pensando en esos momentos, que van a ser muchos este verano, le hice esta sudaderilla a mi gordi.

 

Para la abertura lateral del cuello le coloqué unos botones de presión como los que llevan los pijamas los niños, para hacerlo más fácil y cómodo de poner y quitar.

 

COMO HACER ESTA SUDADERA PASO A PASO

 

 


 

MATERIALES

 

diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-02

LA TELA
 
La tela que yo he utilizado es tipo jersey o punto, elástica y muy suave para hacer más cómoda y confortable este tipo de sudaderas para los más peques. La compré online en MIMIDAE, os dejo aquí el link!!!!

DIY Tutorial y patrones legins de bebé. Patrones gratis ropa bebe.
Encuentra estas telas aquí

 

SUDADERA DE PUNTO

 

diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-03 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-04 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-05 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-06 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-07 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-08 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-09 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-10 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-11 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-12 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-13 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-14 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-15 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-16 diy-tutorial-patrones-gratis-sudadera-ropa-nin%cc%83o-17

 

UN BESAZO ENORME 😀

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments (10)

  1. Hola me encanta la Sudadera, pero nunca he cosido este tejido y me da miedo no saber hacerlo. Es suficiente coserlo con el zigzag? No se abre? Queda bien seguro? Mi duda es, que ancho de puntada tendría que darle y la tensión. Se podría coser con una remalladora?
    Gracias por tu tiempo.

  2. Divino tengo unos recortes de jersey, lo voy a hacer combinado para mi pequeño de un año. Preciosa sudadera

  3. Precioso!!!
    bss.

    Jun 24, 2016 Responder
  4. Me encanta! la pena es que mis niños tienen 4 patas!! ¿una para las mamis? Besines

    Jun 25, 2016 Responder
  5. muchas grasias…..muy bello. saludos

    Jun 26, 2016 Responder
  6. muchas grasias…..muy bello. saludos

    Jun 26, 2016 Responder
  7. q lindo felicitaciones y gracias por publicar esos vídeos tal interesantes…

  8. Hola donde puedo conseguir el paguete de broches de presion? Solo vende troqueladoras y son muy costosas. Te agradezco me ayudes

    Pilar
    Nov 9, 2016 Responder
  9. Hola, Buenos días. . Tengo tiempo visitando tu blog y la verdad es que me encanta. felicitaciones por todo tu trabajo. me gusta la forma fácil y rápida de como explicas todo. Me encanta los patrones y demás.. sigue adelante y gracias por compartir tu trabajo y hacer que las personas que te siguen se les haga más fácil aprender a coser

    Janett Castillo
    Nov 11, 2016 Responder
  10. Hola, hace un tiempecillo que sigo tu página. Y la verdad es que es una buena guía para alguien que está empezando como yo. Como nuevo reto, me he planteado hacer la sudadera para mi sobrino. Aunque tengo dudas de que puntada utilizar. ¿Me podrías ayudar?

    Por cierto, enhorabuena por el trabajazo que hay detrás de cada post!

    Feliz Navidad y Feliz 2017 a tod@s.

    Aina
    Dic 30, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *