La causa de mi ausencia estos meses tiene nombre y apellido!!!!!

La causa de mi ausencia estos meses tiene nombre y apellido!!!!!

Holaaaaaaaa!!!! Primero quería agradeceros a todas el apoyo, la constancia y los mensajes de cariño, GRACIAS POR ESTAR AHI!!!! Aunque muchas ya lo habíais adivinado, mi ausencia estos meses ha sido por una causa mayor!!! Estoy EMBARAZADA de 13 semanas 😀 Y los primeros meses he estado bastante cansada y con algunas molestias! Mi rendimiento y mis fuerzas se han visto reducidas a la mitad y los días que me encontraba mal del estómago me he tenido que acostar directamente… Eso sí, todo más que normal en un embarazo y la verdad que me voy empezando a encontrar bastante mejor cada día 😀


Es un embarazo buscado y más que deseado. Tanto Jorge como yo queríamos tener hijos y no dejarlo mucho más, así que os podéis imaginar la FELICIDAD en la que vivimos 😀 El día que levanté a Jorge de la cama diciéndole: ¨Cari, despierta que vas a ser PADRE¨, desde ese momento, no me pude quitar la sonrisa de la cara. 
Es un sentimiento que no se puede explicar muy bien con palabras, pero sin conocerlo, sin haberlo tenido en mis brazos, la primera ecografía a la que fuimos, lo único que deseaba es que estuviera bien! Tenía un miedo increíble por el bebé, y en el momento en el que le escuché el corazón y el médico dijo que todo estaba bien fue en el momento en el que respiré tranquila y pude disfrutar de la consulta. Que sentimiento de protección tan extraño 😀

Bueno, sorprendida de mí normal, pero más sorprendida estoy de Jorge, que desde el principio va feliz por la vida con la ecografía de su bebé, enseñándosela a todo el mundo!!! Ha dejado de fumar en solidaridad (de beber y comer jamón, no por supuesto) pero para mí ya es todo un sacrificio 😀 No sé cómo será de padre, pero estoy absolutamente tranquila que no pude elegir mejor compañero de viaje.

Al principio me encontraba muy extraña, mi cuerpo estaba rarísimo, a veces mucha hambre, otras ganas de vomitar, olores demasiado fuertes, le cogí un asco terrible a algunas comidas, hinchada, cansada… En fin, un sinfín de cosas extrañas que eran ajenas a mí. Yo intentaba hacer lo de siempre, pero era imposible, mi cuerpo no respondía igual que antes y no lo podía forzar.
Pasadas las 12 semanas he comenzado a sentirme mucho mejor, el tema de la comida se me ha regularizado (ni vomito, ni acidez, ni hambres desmesuradas) el sueño no lo puedo cambiar, estoy más cansada, pero también se debe a que no bebo el mismo café que antes.
Si es niño o niña aún no estamos seguros, yo creo que va a ser niño, y la semana pasada que fuimos a la ecografía, la doctora nos dijo que parece niño, pero Jorge lo llama Carlota… Él quiere niña sí o sí, jajajajaja. Aún no es seguro, y hasta la semana 20 no podemos estar segurísimos, así que toca esperar.
Por este motivo, aún no me he puesto a hacerle ropita como una loca, estamos esperando a estar seguros del sexo del bebé para darlo todo con la costura y el punto. CREO QUE VAIS A TENER TANTAS COSAS PARA HACER DE PEQUES, QUE NO VAIS A DAR BASTO CON LOS PATRONES Y LAS TELAS 😀

Y ahora os cuento un poco de la Mother Mine, que se volvió como loca al saber que estábamos embarazados, gritaba, saltaba por la casa… Una abuela Feliz 😀 Ahora será Oh, Grandmother Mine!!! jejejejeje
A partir de ahora me tendréis más presente por el blog, prepararos las abuelas, mamás y futuras mamás!!!!! Porque casi todo me lo haré yo misma o la Mother y lo compartiremos por aquí 😀 Os iré manteniendo al tanto de la evolución y de todo lo que vaya descubriendo de este nuevo mundo a través de Youtube, Blog, Facebook o Instagram 😀

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS, SUGERENCIAS o PREGUNTAS EN COMENTARIOS!!!!!
Etiquetas: , , ,

Comments (100)

  1. Muchas muchas felicidades!!!!! Disfruta cada momento, cada minuto y cada segundo. Besotes

    Mar 22, 2015 Responder
  2. Ya somos dos embarazadas con las mismas semanas y los síntomas eran un caoz completo, e igual me siento ya menos mal qur antes, visite el block ayer y veo que hay mucho trabajo quehacer para los nuevos integrantes de este mundo…. Felicidades

    Mar 22, 2015 Responder
  3. Muchisimas felicidades en esta nueva etapa de tu vida! Disfruta cada dia y descansa todo lo que puedas. Muchas bendiciones!!!!
    Besitos.

    Mar 22, 2015 Responder
  4. Felicitaciones, tener un bebé es la bendición más grande del mundo. A partir de ahora sus vidas van a estar completamente llenas de amor, felicidad y orgullo.

    Mar 22, 2015 Responder
  5. Miles de enhorabuenas!!!! Te seguimos en familia hace tiempo!, yo acabo de ser madre (mi bebé tiene 5 meses) por supuesto le hice la bolsita del bebé con vuestros patrones y quedó preciosa.
    Verás como es preciosa esta nueva etapa, es verdad que no se puede explicar con palabras, es como un vértigo enorme con mucha alegría!! disfrutadlo a tope que se pasa volando el embarazo, verás como sale todo genial y en nada tenéis al churumbelito dando guerra!! y nosotras muchos patroncitos de ropa de baby!!guay!!
    Muchos besos familia!! Me alegro muchísimo…
    PD. jamones, fiambres y demás, si los congelas 3 días luego los puedes comer!! a mi me dió por desayunar tostas de jamón!!

  6. ¡Enhorabuena! Que todo vaya fenomenal y que nos prepares cositas requetebonitas para los peques.

  7. Felicidades Hermosa!!!

    Mar 22, 2015 Responder
  8. Enhorabuena!!! Disfruta del embarazo que es muy bonito todo, si te encuentras bien claro. Yo estoy en la semana 36, me queda nada y ya tengo un nene, este es otro, me quedé con ganas de nena… pero lo importante es que vengan bien.
    Un saludo.

  9. aayyyyyy!! que bieeen! enhorabuena Marta!!!

    Mar 22, 2015 Responder
  10. Muchas Felicidades a los nuevos padres 🙂

    Mar 22, 2015 Responder
  11. Muchas felicidades!!! Es una gran noticia.

    besitos

  12. Enhorabuena!!! Me alegro mucho! Aquí otra embarazada de las mismas semanas, feliz de que vayas a publicar mas cositas de bebes! Gracias por tu blog y tu gran trabajo! Un saludo

    Mar 22, 2015 Responder
  13. Felicidadess! No se porque te juro q el otro día pensé esta chica estará embarazada o lo estará en breve jeje. Q suerte ha venido rapidito. El mio se está haciendo de rogar. La ventaja es q así cuando me toque habrás hecho muchos tutos chulos! Felicidades a los tres : a ti,a tu marido y a tu mother!

  14. oh my God, eso si que es DIY. Tendrás nuevo modelo en youtube para tus pocholadas. Felicidades artista

  15. ¡Enhorabuena y muchas felicidades para los 2!

    Mar 22, 2015 Responder
  16. Muchas Felicidades!!!! Es lo mejor que hay, ser madre. Yo tengo una niña de 4 años y estoy muy contenta y orgullosa de ella. Que tengas un buen embarazo y ya nos dirás que tal te va. Enhorabuena a los dos!! 🙂 🙂

  17. Que emoción tan grande y además que gran bendición.. Te felocito enormemente.. Tener hijos en la mayor satisfacción como seres humanos.. De verdad que mil bendiciones para ese bebe en camino y para uds dos por supuesto… Que serán unos grandes padres!!

  18. Enhorabuena!

    Mar 22, 2015 Responder
  19. Enhorabuena Marta, mi niña tiene 1 año y me pasó lo mismo, me acababa de mudar y el olor de la casa nueva me daba un asco, nada más entrar x casa era ir directamente al baño a devolver hasta mi primera papilla, Enhorabuena guapa es sin duda la mejor experiencia de mi vida, ahora toca disfrutar del embarazo.

  20. Me alegro un montón un bebé es lo mejor que te puede dar esta vida sin conocerlo lo quieres con locura y cuando cuando lo ves por primera vez es lo más bonito del mundo disfruta del embarazo y enhorabuena a los dos

  21. felicidades…!!!!!!!!!………ahora toca cuidarse un poco más pero todos los sacrificios valen la pena y lo verás cuando veas la carita de tu bebe…bss

    Mar 22, 2015 Responder
  22. Que guay!! Yo también estoy embarazada, de poquito aún, 10 semanas y todavía no he hecho la primera eco así que ando un poco nerviosa. Tengo un blog de costura, Cosotela, y mi musa e inspiración es mi hija Lucía que ya tiene tres años y medio. Este "hermanito" es una petición de ella porque quiere ser una hermana mayor.

    Las náuseas, vómitos y sueños han aparecido en este segundo embarazo y voy muertecica todo el día. Mi primer embarazo fue buenísimo, lo único que engordé 20 kilazos y 7 todavía me acompañan. Así que en este pienso cuidarme mucho.

    Al leer que estabas embarazada, lo primero que he pensado es "ropa de premamá", jajja. El patronaje infantil es mi fuerte pero con el de adulto no hay manera. Varios intentos que he hecho y no he conseguido resultados positivos así que cuando quiero coser algo para mi acabo con un patrón comprado.

    Cómo me enrollo…..Enhorabuena pareja, disfrutad de este momento tan especial y que todo os vaya de lujo.

  23. Enhorabuena, la alegría más grande del mundo!

    Mar 22, 2015 Responder
  24. Que lindooooo!! No tengo mas q palabras de gratitud por compartir esta hermosa noticia! adoro este blog! es un espacio q miro diariamente… aprendo y disfruto!
    Mis felicidades para uds!!
    Beso enorme desde Bahía Blanca, Argentina!!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    Mar 22, 2015 Responder
  25. Muchas felicidades! ! Yo tb estoy embarazada de 10 semanas. A ver si coincidimos en el sexo del bebé y puedo aprovechar todas las cositas nuevas que hagas.

  26. Enhorabuena Papis! No tengo hijos (aún), pero creo que te es el mejor regalo que la vida te pueda dar. Un abrazo.

    Mar 22, 2015 Responder
  27. Felicidades , disfrutalo esto son cosas que solo pasan dos o tres veces en la vida , y es un estado precioso , enhorabuena a los dos , un abrazol

    Mar 22, 2015 Responder
  28. Felicidades!!! es lo mejor que te pueda pasar a disfrutar de los meses de embarazo que son precioso

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    Mar 22, 2015 Responder
  29. Felicidades Marta!!!! Disfrútalo mucho. A ver si es niño y así puedo hacer cositas para el mío, que tiene ahora 2 mesitos 🙂

    Mar 22, 2015 Responder
  30. Enhorabuena 😉 disfrutad mucho.
    Saludos

    Mar 22, 2015 Responder
  31. " Que lindo , Martha serás mamá , muchas felicidades y cuidate al maximo estos 9 meses por que todo lo que tu sientes lo sentirá tu bebé , no olvides publicar el post cuando te realizes la eco 4D , muchos exitos "

    Mar 22, 2015 Responder
  32. Muchísimas felicidades, estáis viviendo la experiencia más maravillosa de la vida, disfrutarla a tope. Y muchas felicidades también a la futura abuela, porque si la experiencia de ser madre es maravillosa, la de abuela es lo más de lo más, y te lo digo yo que solo hace tres meses que lo soy y estoy como en una nube. Muchos besos y a disfrutar

    Mar 22, 2015 Responder
  33. Wowww en buena hora q Dios bendiga al bebe que viene en camino y a tu bella familia besos desde Texas

    Mar 22, 2015 Responder
  34. Felicidades!! Ropa de premamá tb estaría bien, yo apenas pude encontrar cosas bonitas en mi ciudad

    Mar 22, 2015 Responder
  35. Felicidades Martha!!!! ya me habia percatado de ese cambio….. se te veía mas guapa!

  36. felicidades preciosa,cuidate mucho estos meses y dejate mimar.
    aqui estoy esperando diy que la hija de mi sobri tiene 2 semanas
    besss

    Mar 22, 2015 Responder
  37. Muchísimas felicidades, yo soy mami de dos y es lo más maravilloso que hay en esta vida, cuídate mucho y disfruta de cada momento y sensación.
    Besos

  38. Muchas felicidades, es un momento muy bonito así que disfrutalo. Marian

    Mar 23, 2015 Responder
  39. ENHORABUENA
    Yo voy a ser abuela dentro de poco, mi primera nieta, y no doy abasto a preparar cosas para ella. BESICOS.

    Mar 23, 2015 Responder
  40. Enhorabuena!!! Ay que por finales de diciembre debió de haber una epidemia… estamos prácticamente del mismo tiempo! Yo justo hoy termino la semana 14 y me ha encantado leer la crónica de esa visita a la consulta, porque yo pasé exactamente lo mismo. Muchas felicidades y ánimo con lo que queda por delante.
    Besos

    Mar 23, 2015 Responder
  41. Ainssssss … enhorabuena!!!! Qué alegría. Es lo que mejor que le puede pasar a una mujer. Disfruta del embarazo y de cada día que pasa que e sun momento único.
    Me alegro de corazón por vosotros. Cuídate mucho guapa y espero ver como va evolucionando la lentejita 😉

    Mar 23, 2015 Responder
  42. Enhorabuena!!

    Mar 23, 2015 Responder
  43. enhorabuena, muchisimas felicidades!!!!

    Mar 23, 2015 Responder
  44. Enhorabuena!

    Mar 23, 2015 Responder
  45. ¡Felicidades Guapísima! ya verás qué re-descubres el mundo. Parece mentira, pero ya verás.

    Xènia Roca

  46. Felicidades,madre mia ,como vas a disfrutar…..

    Mar 23, 2015 Responder
  47. Muchas felicidades !!!!!

  48. Muchas felicidades !!!!!

  49. ¡Felicidades a los papis! No hay nada comparable a esta experiencia. Disfrútalo, cada momento es único. Y si me aceptas un consejo: actúa como tú creas conveniente. Todo el mundo te cuenta sus experiencias, te da mil consejos… Pero la realidad es que tu experiencia es sólo tuya. Rodéate de cosas bonitas y no escuches a gente que pueda inquietarte, sólo esto te digo, si me lo permites. Un fuerte abrazo de otra mamá.

  50. Marta lo primero felicidades! Y aunque no sea madre, ni futura madre soy tita! Y me vendra de perlas! Que todo vaya viento en popa! !!!!!!!

    Mar 23, 2015 Responder
  51. Enhorabuena guapa! disfruta de estos meses que pasan volando y poco a poco descubrirás que es lo mas emocionante que te puede llegar a pasar, como tu sentido de protección se hace enorme para cuidar de esa personita que ahora es y sera el motor de vuestras vidas. Y mi se me acaba ya este recorrido de 9 meses y sin lugar a duda lo volvería a pasar no 1 sino un millón de veces si pudiera, los primeros síntomas, las fatigas y los malestares se te pasan en el momento que lo ves por primera vez y escuchas ese corazón lleno de vida. Y lo del sexo es lo de menos mi maridin quería una niña si o si y cuando le dijeron que era un NIÑO se volvió loco del todo por su Pablo, cuando llega ese momento no piensas en le sexo solo en que todo este bien y que venga bien. Así que lo dicho disfruta cada segundo de esta etapa por que aunque a veces se haga pesados (mas los últimos 3 meses) cuando miras atrás ves que a pasado volando. Un besazo enorme

  52. enhorabuena preciosa!!! encima mami le va a hacer unas cositas chulísimas, que bien!!! Mucha salud para ambos, que vaya todo muy bien!!!

    Mar 23, 2015 Responder
  53. Felicidades pareja! Estoy deseando ver todo lo que preparas con esas manitas! Un beso

    Mar 23, 2015 Responder
  54. Parabéns, que Deus abençoe esta linda família e que este bebe encha de paz e harmonia teu lar!
    (agora sim virá muitos tutoriais de roupinha de bebe, vivaaaaaaa!)

    Mar 23, 2015 Responder
  55. Enhorabuena!!

    Mar 23, 2015 Responder
  56. ¡Qué noticia más bonita! Muchísimas felicidades!!!! Debes de estar flotando en una nube 🙂
    Os deseo lo mejor, que tu niñ@ nazca muy san@, muy fuerte y que sea tan guap@ como los papis! Disfruta muchísimo de estos meses y… ¡presume de barriguita! Un abrazo enorme desde Canarias!!

  57. Muchísimas felicidades!!!! Espero que todo te vaya fenomenal.

    Mar 23, 2015 Responder
  58. Mil felicidades. Me siento como tía. Esperaremos con ansias esa hermosa llegada y poder conocerlo o conocerla. Se que eso te va a motivar para hacer muchas cosas hermosas, incluso batas de materna. Un abrazo desde la distancia y un especial saludo a tu Jorge y a tu mamita.

  59. Muchas felicidades!!!!! Ahora es cuando empiezas a disfrutar de tu embarazo, pasados esos meses "malos". Ya verás, va a ser genial!!! Un abrazo,

  60. Enhorabuena y muchas felicidades! Si se te han pasado ya las náuseas, yo vaticino un niño jejeje Yo también estoy embarazada, de 24 semanas, y esta vez es niña, no te imaginas las náuseas que he pasado hasta casi el 5o mes, así que si hay porra yo digo que llevas nene.

    Ya te iré visitando para ver la ropita que haces, de momento te he "robado" una ranita que puedes ver aquí: http://costuritasparatodos.blogspot.pt/2015/03/ranita-kaeru.html

    Un abrazo y a cuidarse mucho!

    Mar 23, 2015 Responder
  61. Hola.! Recién comienzo a seguirte, estoy iniciando un curso de costura y conociendo la maquina de coser y tus publicaciones me han sido útiles. Te felicito por tu embarazo, yo soy madre, mi nena tiene 16 meses, me sentí muy identificada con lo que escribiste, es increíble como crece tanto amor en nosotras por esa personita que todavía no conocemos y que crece a diario dentro de nosotras. Muchas felicidades, disfruta tu embarazo al máximo, y drena todo ese amor en los proyectos para la llegada de tu bebe, créeme como madre no hay mayor satisfacción que la de preparar tu misma las cositas del bebe. Te deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida.

  62. Muchísimas felicidades, que todo vaya muy bien y con salud!

  63. Enhorabuena!! Cuantas cosas preciosas le vas a hacer! Disfruta de cada momento de este viaje porque es alucinante …!

    Mar 23, 2015 Responder
  64. Felicidades por tu embarazo y disfruta de tu estado.

  65. Ahhhh me alegro tanto …bienvenida al mundo de las mamis ! Ahora si …x favor no solo cosas de bebe que si que son muy cucas xo crecen …la mia tiene 3 años y me vuelvo loca modificando tus patrones …un besazo

    Mar 23, 2015 Responder
  66. Muchísimas felicidades Marta, me alegro muchísimo por vosotros, es una experiencia increible, aunque me lo imaginé el mes pasado porque en una de las fotos te vi la cara cambiada y algo más hinchada y después de ver que mis sospechas no iban mal encaminadas solo desearte todo lo mejor para ese niño o niña. Disfruta de tu embarazo.

    Besos/Bea

    Mar 24, 2015 Responder
  67. Marta, muchisimas muchisimas feicidades a toda la familia…
    Disfruta de tu embarazo
    besos
    Lola

    Mar 24, 2015 Responder
  68. Muchisimas felicidades Marta, cuanto nos alegra. Y que alegria más grande en un hogar. Mi hija mayor va a tener su primer bebe, y estamos locos de contentos, asi que ahora tu, a disfrutar de ese embarazo ya que han pasado los primeros meses malos. Esperamos con ilusión su nuevos proyectos.
    Un beso muy fuerte

    Mar 24, 2015 Responder
  69. Ohhhh Muchisimas Felicidades, y bien venida a Mamas, blogueras y con mil actividades. Te dejo uno de mis blog para que te ayude con tu peque. Es nuevo pero poco a poco ira creciendo como tu bebe.
    Un besazo
    http://babystorespain.blogspot.com.es/

    Mar 24, 2015 Responder
  70. Ahhhh y si necesitas algún atrezzo gracioso para las primeras fotos de tu bebe te dejo mi tienda online aunque puedes enviarme un email directo y me encantara poder ayudarte.
    http://es.dawanda.com/shop/BabyStore

    Mar 24, 2015 Responder
  71. Muchas felicidades, que sea con salud!

    Aquí te dejo mi web sobre embarazo y maternidad, podrás encontrar artículos de tu interés:
    http://www.bbamor.com

    Mar 24, 2015 Responder
  72. Enhorabuena Martaaaa!!!! Te sigo desde hace bastante pero nunca habia escrito ningún comentario. Estoy sorprendida porque me case el 4 de octubre, creo que.un mes despues que tu y estoy embazada de 8 semanas…jejeje..vamos a la.par!!! K casualidades!! Así que espero que nos enseñes hacer muchas cosas mas de bebe y alguna también para gorditas embarazas..porque vamos a tener que cambiar el armario.entero….muchos besitos y mucha paciencia. Muuuakkk

    Mar 24, 2015 Responder
  73. Felicidades Marta, yo descubrí tu blog cuando me quedé embarazada, y durante todos esos meses, como estuve de reposo, no veas la de cositas que le he hecho a mi bebé, gracias a tu trabajo.
    Te recomiendo que aproveches ahora, porque después poco te dará tiempo a hacer. Un beso y a cuidarse.

    Mar 24, 2015 Responder
  74. Muchísimas felicidades!! Me pareces un encanto, y me alegro mucho por ti y por tu familia. Descubrí tu blog cuando tuve un accidente de tráfico que me obligo a estar varios meses de reposo, y gracias a ti aprendí a tejer para llenar el tiempo. También me he animado con tus cursos a hacer mis pinitos en la costura, y ahora ambas labores me encantan… Tu blog es muy chulo, y lo explicas genial. Así que me alegro de que te vayan bien las cosas!!! Un beso.

    Mar 25, 2015 Responder
  75. MUCHISIMAS MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!! Sigo tu blog desde hace tiempo (sobretodo los videos de YouTube) porque soy una gran aficionada a la costura y a todo lo que tiene que ver con ello. Te deseo lo mejor para tu familia y tu bebé, que sea nene o nena lo importante es que TENGA MUY BUENA SALUD! a disfrutarlo y también a cuidarse! ^ ^

    Mar 25, 2015 Responder
  76. Felicidades totales.. Que Dios te bendiga a ti y tu precioso vientre… Esta sera la mejor etapa de tu vida… La experiencia de ser madre y la sensacion de dar vida a uno de los seres q mas vas a amar en esta vida es indescriptible… Los mejores deseos para tu bella familia…. y muchas bendiciones…

    Mar 25, 2015 Responder
  77. Felicidades a los papis, muchísimas¡¡¡¡
    Soy nueva por aquí, en el blog, pero hace tiempo que os tengo controladas en youtube, he aprendido muchísimo con vosotras y os lo agradezco de corazón, para mi, me lo habéis hecho mucho mas fácil…
    Y aunque a mi ya se me ha pasado el arroz pero he cumplido como una jabata con 3 chicarrones que tengo, dentro de nada mi hermana pequeña va a ser mama por primera vez y ando como loca queriendo hacer todo lo que veo para el bebe, así que estaré muy pendiente de todo lo que hagáis para el vuestro jiji…
    De nuevo os felicito por esta alegría que es vuestro bebe, os deseo lo mejor para el, mucha salud y amor y que disfrutéis de la vida juntos y os doy las gracias por todo lo que nos enseñáis y el tiempo y cariño que ponéis en ello
    Besos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    Mar 26, 2015 Responder
  78. Muchas Muchas Felicidades!!!!! Millones de bendiciones para el bebe. Descansa mucho mucho mucho te harà falta luego, jejeje, te lo recomienda una mamà que tuvo cuatro y ahora una abuela de dos. Siempre estoy pendiente de tus tutoriales, me encanta el crochet, la costura y manualidades en general siempre orientadas a los bebes.
    Besos
    Mary

    Mar 28, 2015 Responder
  79. Que hermosa noticia!!!!!!!!!! Muchisisimas felicidades!!!!!!!!!! y sobre todo un montón de bendiciones a los tres!!!!!!!!!!!!!! y a disfrutar todo!!!!!!!!!!

    Mar 30, 2015 Responder
  80. Enhorabuena Marta!!!
    Vaya sorpresa tan estupenda. Me alegro de que te encuentres mejor.
    Espero que tambien te atrevas a adaptar alguno de tus patrones para mamis 😉
    Estoy del mismo tiempo, asi que un vestidito fresquito para este verano… nos va a hacer falta 😉
    Felicidades!!!

    Mar 31, 2015 Responder
  81. te felicito, yo también estoy embarazada y me gustaría hacer algo para mi beba también, pero soy neófita en esto de la costura, quisiera recibir uno de sus cursos online como hago?

  82. Hola. Lo primero de todo, darte la enhorabuena por tu embarazo. Deseo de corazón que todo te vaya a las mil maravillas.
    Por otro lado, darte las gracias por este blog. Haces que todo parezca fácil, e incluso las que no sabíamos ni coger unas agujas de punto, ahora hacemos hasta chaquetas de bebé.
    Hace un año me puse con tus tutoriales de tejer, y ni te imaginas todo lo que he hecho desde entonces. Mi familia y amigos no dejan de hacerme encargos. Y no se creen cómo ni cuando empecé cuando les explico esto mismo.
    Me acabo de enterar que estoy embarazada, muy muy buscado y deseado, y te puedes imaginar que ya me he puesto a tejer (colores neutros para lo que salga) y ahora mismo estoy con la chaquetita y el pantalón de punto. Pero es para 3-6 meses y, esto ya es una petición/ruego/deseo, que subieses algún tutorial o patrón para conjuntitos a punto de recién nacido.
    Mi mayor ilusion es, si todo sale bien, que la primera ropita que le ponga sea algo que haya hecho yo misma.
    Si es posible, te agradeceré que lo hagas.
    Y por último, mucha mucha suerte.

    Abr 5, 2015 Responder
  83. Nena, al leer tus palabras me recuerdas exactamente a mi hace ya 10 años, el tiempo pasa volando, pero es la felicidad más grande que podemos tener en la vida, disfruta los meses de embarazo que son preciosiiiiiiisimos, inbreiblemente bellos y sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor para ti y tu familia, ahora ya no sois dos, sino tres, ahhh y creo que tiene cara de niña, bien por Carlota, jajajajajaj

    Abr 5, 2015 Responder
  84. Muchas felicidades, el leer todo lo que escribes me hizo recordar mis 2 embarazos, ese miedo al hacernos las ecografías y de que todo este bien y esa gran emoción al escuchar su corazoncito nos deja sin palabra. Fueron para mi mas etapas más hermosas de mi vida y se que asi sera para ti. Ya veras lo hermoso que es sentir sus movimientos dentro de ti es algo indescriptible. Yo solo te digo que disfrutes al máximo estos meses que aunque los primeros y los ultimos son los mas pesados, la recompensa de tener a tu bebe en los brazos vale cualquier dolor y cansancio. Besos y nuevamente mil felicitaciones a ti y a tu esposo.

    Abr 11, 2015 Responder
  85. Muchas felicidades, el leer todo lo que escribes me hizo recordar mis 2 embarazos, ese miedo al hacernos las ecografías y de que todo este bien y esa gran emoción al escuchar su corazoncito nos deja sin palabra. Fueron para mi mas etapas más hermosas de mi vida y se que asi sera para ti. Ya veras lo hermoso que es sentir sus movimientos dentro de ti es algo indescriptible. Yo solo te digo que disfrutes al máximo estos meses que aunque los primeros y los ultimos son los mas pesados, la recompensa de tener a tu bebe en los brazos vale cualquier dolor y cansancio. Besos y nuevamente mil felicitaciones a ti y a tu esposo.

    Abr 11, 2015 Responder
  86. ¡Enhorabuena Marta! Me alegro muchísimo de que todo vaya viento en popa. Disfruta de tu embarazo, el primero es muy especial. Os deseo lo mejor. Un abrazo fuerte.

    Abr 13, 2015 Responder
  87. Enhorabuenaaaa, me alegro que estes mejor, eso si, no puedes faltar, ahora que desempolve la vieja maquina de mi madre y me he atrevido a coser, gracias a tus tutoriales fantasticos (yo no he cosido en la vida). Ya he creado vestiditos para mi nieta, ropita para mi mejor amiga que esta embarazada, con el asombro de todos los que me rodean y el mio propio. Eres genial, besossss.

    Abr 19, 2015 Responder
  88. Enhorabuenaaaa, me alegro que estes mejor, eso si, no puedes faltar, ahora que desempolve la vieja maquina de mi madre y me he atrevido a coser, gracias a tus tutoriales fantasticos (yo no he cosido en la vida). Ya he creado vestiditos para mi nieta, ropita para mi mejor amiga que esta embarazada, con el asombro de todos los que me rodean y el mio propio. Eres genial, besossss.

    Abr 19, 2015 Responder
  89. FELICIDADES!! Eres un encanto, si ya tienes necesidad de protejerlo veras cuando lo tengas en brazos, yo tengo un peque de 17 meses ya y parece que fue ayer cuando estaba como tu, el tiempo vuela, disfruta al maximo cada preparativo y cuando lo tengas cada segundo, xq crecen rapidisimo.
    Me encantan tus tutoriales, lo explicas todo genial, llevo tiempo con ganas de aprender a coser, xq he hecho alguna cosita pero hace siglos, pero contigo creo q sera muy facil, besos y que te mimen mucho estos meses!!!!

    Abr 27, 2015 Responder
  90. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

    Es una enorme alegria tener un hijo.

    FELICIDADES

    Abr 27, 2015 Responder
  91. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

    Es una enorme alegria tener un hijo.

    FELICIDADES

    Abr 27, 2015 Responder
  92. Enhorabuena. Te entiendo perfectamente. Yo fui mamá hace una año y no hay nada que se le compare. Disfruta cada momento

    May 4, 2015 Responder
  93. Enhorabuena. Te entiendo perfectamente. Yo fui mamá hace una año y no hay nada que se le compare. Disfruta cada momento

    May 4, 2015 Responder
  94. Enhorabuena y disfrutad de estos momentos tan bonitos!

    May 11, 2015 Responder
  95. Enhorabuena!!!
    Un Beso
    Rosa

    Jun 5, 2015 Responder
  96. Felicidades te la mereses eres una gran mujer… no te conosco pero… una persona q comparte conocimientos constructivos es uns maravillosa persona felicidades

  97. Felicidades te la mereses eres una gran mujer… no te conosco pero… una persona q comparte conocimientos constructivos es uns maravillosa persona felicidades

  98. Feliçitats amiga aixó és una veritable alegria

    Abr 6, 2016 Responder
  99. Felicitciones por tu bebe, que debe estar muy grande y bonito. Este 2017 que sea unico en su vida y gracias por todo lo brindado.

    Erick
    Ene 24, 2017 Responder
  100. Te deseo muchas bendiciones y felicidad que de hecho ya la están viviendo. Acompañaré tus proyectos ya que mi única hija está esperando su primer bebé y está tambien de trece semanas. Mil gracias por tu hermoso aporte a la felicidad de muchos…besos

    Beatriz Mendoza
    Ene 31, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *