Inauguramos página + Cumpleaños de Santiago

Inauguramos página + Cumpleaños de Santiago

 

Hoy por fin estamos de celebración!!!! Tras muchos días con una barbaridad de problemas y dificultades, por fin estrenamos página web. Y por favor cuando decida volver a cambiar la web, recordarme NO HACERLO!!!! He pasado unos 10 días horribles. Tras dos días de investigación y 400 errores de importación de los 435 post a esta nueva plataforma, resultó que mi dominio, www.ohmotherminediy.com estaba en un servidor de EEUU, y tras escribirles no se ni cuantos mails, tuve que llamar por teléfono para explicarles cómo debían hacer la transferencia del mismo… Hago todo esto y me dicen: “Hasta dentro de 8 días no va a estar operativa“…. Obviamente se me cayó el mundo, pero no me quedó de otra que intentar diseñar la páginas mientras tanto.

Cuando ya la tenía diseñada, y todos los post editados, por fin llegó mi dominio, y al acoplarlo a la nueva web, ésta se dañó. Así que me tocó diseñar de nuevo la web desde cero, y volver a editarlo todo. Y esto es sólo un resumen de todo lo que llevo pasado para poder estar en este punto. Pero bueno, ya está, TENEMOS NUEVA WEB, y aunque está en fase de construcción aún, no he podido esperar para enseñárosla 😀

Mientras diseñaba la web, celebramos el primer cumpleaños de mi peque, Santiago. Vinieron toda la familia, tanto de Vigo como de Málaga para no perderse la fiesta, y la verdad que lo pasamos fenomenal 😀 Como a mi esto de los videos me encanta, aproveché para montarle un vídeo a mi gordi como recuerdo de su primer año de vida, que es el que veis en la cabecera.

Me hubiera gustado compartir este post hace tiempo, pero por todos los inconvenientes con la página no pude hacerlo antes, así que aprovecho que estamos de celebración por el estreno de la web para celebrar el cumple de Santiago también.

Os dejo por aquí algunas fotitos de la mesa de cumple que le montamos!!!

 

img_9584
img_9580 img_9587

 

A partir de ahora, os espero por aquí a menudo, porque vamos a comenzar a compartir, todo el retraso de diy y tutoriales que tengo!!!

 

 UN BESAZO ENORME 😀
SÍGUEME EN 
 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger 
Etiquetas: , , , ,

Comments (50)

  1. Me encanta tu página y me encantas tú, eres muy buena gente. Sigue así, gracias por tus explicaciones.

    Eva
    Oct 11, 2016 Responder
  2. Mil felicidades por tu nueva página, te quedó súper linda… Son fan hace apenas un mes, pero te deseo mucho éxito con este nuevo proyecto!!!!

    Faaren
    Oct 11, 2016 Responder
  3. Estupendo todo!!! Muchas felicidades a ese príncipe hermoso y muchísimas gracias por todo lo que nos das día a día, besazos desde Santo Domingo!!!

    Oct 11, 2016 Responder
  4. Haces un gran trabajo. Sigue así porque nos ayudas mucho cada día. Siempre todo muy bien explicado y detallado. Gracias por todo.

    Raquel GU
    Oct 11, 2016 Responder
  5. Estaba yo procupada con tu ausencia ,muchisimas gracias x tu generosidad y felicita a tu peque con un beso grande , bss

    Maria
    Oct 11, 2016 Responder
  6. Enhorabuena Marta!! Somos muchos los que te seguimos fielmente y haces un trabajo fenomenal!

    marisa
    Oct 11, 2016 Responder
  7. Te sigo desde que me quedé embarazada y empecé a buscar tutoriales para hacer cositas para mi peque, que sólo se lleva unos días con Santiago. Y también soy de Málaga. Enhorabuena por la nueva web y mil gracias por el tiempo que nos dedicas.

    Barbara
    Oct 11, 2016 Responder
  8. Felicidades por tu bebe, muchas bendiciones, es muy importante para mi y mi hija todo lo que tu públicas, eres muy especial y linda

    Patty
    Oct 11, 2016 Responder
  9. Buenas noches,
    Perdona, igual es que no lo hago de la forma correcta, pero me sigue dando error al intentar visualizar los patrones de un pantalon de bebe que hiciste cn una tela blanca cn cactus o algo asi, me puedes indicar cm los consigo por favor?
    Mil gracias de antemano

    clara
    Oct 11, 2016 Responder
    • Voy a ver porque no se pueden descargar y lo arreglo lo antes posible!!!

      admin
      Oct 12, 2016 Responder
  10. Qué vídeo mas tierno! Santiago se parece un montón a ti.

    Isabel
    Oct 11, 2016 Responder
  11. felicidades doble por el cumple que sigo a Santiago por IG y como crece y por tu blog…busque como hacer una bufanda circular hara un año y “tachan” te descubro …gracias por todo lo que ofreces …gracias mil!
    y disfrutando del blog, tutoriales…gracias!
    un saludo,
    bea

    Oct 11, 2016 Responder
  12. Felicitaciones!!!!!! Lo bueno siempre tarda un poco más! !!! Hermosa la página muchas gracias. Bello Santiago!!! Cada día más mas grande desde Cordoba Argentina

    Laura
    Oct 11, 2016 Responder
  13. hola so soy de peru y me gustan tus tutoriales, en verdad me ayudan mucho a desarrollar ideas nuevas, me encanta la costura , muchas bendiciones para ti y tu lindo bebe.

    ROCIO CAHUAYA RIVERA
    Oct 12, 2016 Responder
  14. teeemnhee

    hola martha gracias a ti hoy puedo hacer muchas prendas de vestir pero aun no puedo bajar los patrones como antes
    Oct 12, 2016 Responder
    • Voy a ver porque no se pueden descargar y lo arreglo lo antes posible!!!

      admin
      Oct 12, 2016 Responder
  15. Que hermoso video. Santiago es un niño feliz, muy bendecido. Hermosa familia! Saludos.

    Angie Zárate
    Oct 12, 2016 Responder
  16. Te hemos echado de menos Marta. Re sigo desde que supe que iba a ser abuela. Mi preciosa nieta Celia cumplió un año hace unos días, a mi hija la tengo aburrida de toda la ropa que le hago con tus tutoraíles. Felicidades desde Benalmadena a tu peque y enhorabuena para ti. La web va quedando muy bien. Es estpienso que le hayas puesto un buscador, se echaba de menos. ???

    Elisa vargas
    Oct 12, 2016 Responder
  17. Gracias por todo lo que nos das. Y lo del niño es … para comérselo. He visto muchos niños pero como este de sonriente…

    Carmen Soria
    Oct 12, 2016 Responder
  18. Martha, hola la pagina quedo muy bonita, mi mama y yo te seguimos desde hace mucho, un saludo desde Colombia ¡

    lina Martinez
    Oct 12, 2016 Responder
  19. que alegriiaaaa….volvisste ,, felicidades….soy fiel seguidora aunque no he mostrado mis confecciones..pero te he hecho varias .mucho éxito…besoss. y felicidades al pequeño cumpleañero…

    romina
    Oct 12, 2016 Responder
  20. enhorabuena!!!!!!, por todo este año, de felicidad con tu peque, por dejarnos compartir contigo este video, y por todas las buenas costuras que nos enseñas , mi blog favorito es el tuyo, haces que el coser parezca ( y lo sea) fácil, ya te echabamos de menos estos dias.
    lo dicho, feliz cumple al peque, y que cuuumpla muuuuchos maaaaaas ;D

    mama13
    Oct 12, 2016 Responder
  21. HOLA

    LIZMARY VIELMA
    Oct 12, 2016 Responder
  22. ¡Hola! Soy de Venezuela, estoy iniciándome en el mundo de la costura y descubrí tu página hace un tiempito y ¡¡¡¡me encaaaaaanta!!! además, tu bebé es hermoso… Muchas felicidades!!!! la renovación de la página ha quedado bella!! y tus vídeos son fantásticos! un beso a todos!

    Romi
    Oct 12, 2016 Responder
  23. Hola!, he descubierto hace como 10 días tu web y me encanta, nunca cosí ropita hasta que me enteré que iba a ser abuela y con unas nociones de una amiga y una revista comencé a hacer ropita para mi pequeñina y buscando braguitas cubre pañal , te descubrí y por cierto que me quedaron genial ya que tus explicaciones hacen que novatas como yo lo entiendan perfecto, espero se arreglen rápido los problemas para poder hacer un par de blusas que me han gustado y con tan buena profesora seguro que también me salen. Felicidades por ese precioso bebé y disfruta mucho de él que ya paso un año y los demás vueeeelan .Sigue así , Un abrazo

    mila
    Oct 12, 2016 Responder
  24. Muchas felicidades por el primer año del peque y por la nueva web. Me encantan tus vídeos. Son geniales y una gran inspiración. Siempre había querido saber coser y gracias a ti disfruto muchísimo cosiendo prendas.

    Elizabeth
    Oct 13, 2016 Responder
  25. Felicidades a tí y a Santiago, ya te echaba de menos.Muchas gracias por todo

    Mercedes
    Oct 13, 2016 Responder
  26. Hola guapa, he echo muchos de tus diseños, muy bonito, interesante, gracias por compartir y explicar bien, millones de besos.

    Aracely
    Oct 13, 2016 Responder
  27. Espero un día el diseño de una americana para niños igual mucho éxito en tu nuevo proyecto
    🙂

    Aracely
    Oct 13, 2016 Responder
  28. Felicidades … que dios te siga colmando de muchas bendiciones y mil gracias por compartir tus conocimientos y todos tus trabajos que son hermosos… desde Venezuela un abrazo y nuevamente MIL gracias…

    DANNIS YEPEZ
    Oct 14, 2016 Responder
  29. Hola quedó muy chevre tu pagina te sigo desde hace tiempo, me encanta todo y tus explicaciones son simples sin muchas complicaciones y eso hace mas fácil aprender a coser, felicitaciones a tu bebe dios te lo bendiga. Y que sigan los éxitos desde Venezuela

    Yelitze Cabello
    Oct 14, 2016 Responder
  30. felicidades marta, esta nueva pagina esta super linda y practica de manejar, felicidades nuevamente y mil bendiciones en todos tus proyectos.

    Oct 14, 2016 Responder
  31. Hola, hace poco tiempo sigo la página. Me encanta todo lo que publicas, lo haces ver tan fácil. No soy costurera de oficio, solo de hobby y aprendo mirando tus vídeos. Muchas gracias por compartir tu conocimiento. Feliz cumple a tu niño y felicitaciones por la nueva página…!!
    Saludos!!

    Paola
    Oct 16, 2016 Responder
  32. Hola, acabo de encontrar tu site haciéndo una búsqueda sobre costura. Me ha gustado mucho lo que publicas aquí, te felicito y aliento para que sigas haciendo este trabajo y compartiéndolo.
    Tu bebé preciosoooooo.

    Yinett
    Oct 16, 2016 Responder
  33. Hola buen día, me encanta tu pagina web es buenísima tenía una máquina de coser empolvándose ha vuelto a cobrar vida gracias a ti. Feliz cumplee y gran besote para tu bebito precioso, Santiago, desde Santiago de Chile.

    Marcela Santander
    Oct 16, 2016 Responder
  34. Hasta pronto.

    Marcela Santander
    Oct 16, 2016 Responder
  35. Felicidades a Santiago que està precioso y Enhorabuena por tu web y gracias por tus explicaciones.?

    lluisa
    Oct 19, 2016 Responder
  36. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck

    Oct 21, 2016 Responder
  37. Great! Thanks for sharing the information. That is very helpful for increasing my knowledge in this field.

  38. Thanks for your sharing. Your article is very useful, it gives me more understanding.

    Oct 21, 2016 Responder
  39. I must appreciate the way you have expressed your feelingsthrough your blog!..

    Oct 21, 2016 Responder
  40. I like your all post. You have done really good work. Thank you for the information you provide, it helped me a lot. I hope to have many more entries or so from you.

    Oct 21, 2016 Responder
  41. Hola! ¡es precioso el video y tu pequeño más! Tengo que darte las gracias, porque gracias a ti y a tus videos tutoriales y patrones gratuitos he aprendido a hacer varias cosas… sobre todo de bebe… porque es mi pasión… Sigue compartiendo todo lo q haces porque nos ayudas muchisimos!!! un saludo y mil gracias!!! besossss

    Marisol
    Oct 21, 2016 Responder
  42. Hola, cielo. Te escribo para decirte dos cosas: la primera q me encanta tu web y estoy aprendiendo un monton. Ya he hecho varios modelitos de bebe y ahora me estoy haciendo una falda para mi. Me encanta la sencillez con la que coses, es muy facil seguir los pasos a traves de los videos. Y la segunda: que desde que cambiaste la web, no puedo ver la mayoria de fotos ni videos con mi ipad, no se si sera por el sistema, pero, por favor, a ver si puedes arreglarlo

    Carmen cb
    Oct 27, 2016 Responder
    • A lo mejor es porque no tienes algún programa actualizado, se supone que se debería ver en cualquier lado!

      admin
      Oct 28, 2016 Responder
  43. Buenos días, me encanta tu página y como haces que la costura parezca fácil.
    Yo necesito un favor ya que no sé cómo sacar un patrón de un vestido, se acerca La comunión de mi niño y me encantaría hacérmelo, y no sé si podréis ayudarme.

    Si pudieras ponerte en contacto conmigo sería estupendo.

    Mil gracias de todas maneraa

    Maria Jose
    Oct 29, 2016 Responder
  44. Se te echaba de menos, haces que el coser sea lo más fácil del mundo.Me encanta el trabajo que hace, lo facil y comprensible que son tus videos.
    Mil gracias por compartir todo lo que sabes

    Ana
    Oct 31, 2016 Responder
  45. Me encanta todo el blog, los tutoriales muy buenos y bien explicados. Santiago Dios de lo bendiga es un chico muy majo y hermoso los felicito una familia muy linda . Miriam desde Puerto Rico

    Miriam
    Nov 10, 2016 Responder
  46. Hola muchas felicitaciones, ser madre es una hermosa bendición, Dios bendiga a Santiago y a ustedes sus padres los llene de salud para que lo sigan criando un gran abrazó desde Venezuela

    Carmen
    Nov 12, 2016 Responder
  47. Buenas tardes, ¡ enhorabuena por tu nueva página! que espero seguir durante mucho tiempo, porque me encantan tus trabajos y las buenas explicaciones para realizarlos.
    Un beso para Santiago y mucha suerte en tu nueva andadura.

    María
    Nov 14, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *