Nos vamos de VACACIONES!!!!!

Nos vamos de VACACIONES!!!!!

Buenos días a todas!!!! Ya nos vamos de vacaciones unas semanas, y aunque me hubiera gustado compartir mucho, antes de irme y dejar preparado algo para mi ausencia, este verano ha sido imposible!!!! Cerrar clientes para poder darme de baja cuando llegue el bebé, preparar la casa, exámenes finales y proyectos del Master y el embarazoooo que me hace ir más cansada y más lenta a todos lados… IMAGINAD EL POCO TIEMPO!!!!
No os he hablado mucho del embarazo porque hasta la semana 30 fue un poco como no estar ni embarazada, me sentía bastante bien, con poca barriga y con las típicas molestias pero nada más allá. Tengo que decir que a partir de la semana 30 se nota mucho, y es cuando de verdad comienza la panza a pesar un poquito, a crecer rápido y tu comienzas a ir como una tortuga en todo menos cuando vas a hacer pis, que ahí si que vas 20 veces al día y sacas agilidad de no se donde 😀 Eso, y que este calor me está matando lentamente, es lo que han hecho que no pueda con mi alma!!!!!
Las famosas contracciones de Braxton Hicks han comenzado a hacer su aparición, estas contracciones son pequeños dolores en el bajo vientre acompañados de barriga dura, que no son nada peligrosas mientras se quiten con reposo + agua, y no tenga frecuencia en el tiempo. Vamos que una, dos y hasta tres espontáneas son super normales, pero si veis que son cada x minutos, que no se quitan en 3 horas tumbadas y que van a más dolor, entonces hay que ir al médico con urgencia!!!!!
Ayer estuvimos en la gine, tocaba ecografia!!! El niño está perfecto, muy gordito… Pero las gines, viendo el tamaño del padre, me dijeron que era muy normal!!!! 
Estamos deseando verle la carita, poder abrazarlo y tenerlo entre nosotros. Cuando le pregunto a Jorge: ¿Qué vamos a hacer con un bebé, cari? El siempre me dice: Pues disfrutar como enanos, vida!!! Creo que es la mejor respuesta del mundo, estas son las cosas que me hacen ser feliz con él!!!!!
No me despido porque, parte de mis vacaciones las pasaré con la Mother y vamos a hacer muchas cositas de bebé, así que estaré por Instagram hasta que llegue a Madrid y pueda editar los vídeos!!!!
DISFRUTAD LAS VACACIONES!!!!!!! NOS VEMOS PRONTO 😀

Comments (22)

  1. Espectacular.. Que disfrutes al máximo tus vacaciones!!! Y ya casi verás esos ojitos brillar por tu presencia , no hay nada mejor que tener en brazos a esos pequeñines…

  2. Vaya barriguita tienes!! Disfruta de las vacaciones que para eso están y mucha salud para todos!

  3. Marta disfruta y no trabajes mucho. Un besazo

    Jul 30, 2015 Responder
  4. Que descanses mucho. Por aquí te esperamos. Un beso enorme y disfruta de tus vacaciones!!!

    Jul 30, 2015 Responder
  5. Que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Aquí seguiremos esperando poder ver la carita de ese bebé.

  6. Qué bien!!! Me alegro de que vaya bien tu embarazo! disfruta y descansa estas vacaciones, lo vas a necesitar. Mucho ánimo!

    Jul 31, 2015 Responder
  7. Disfruta mucho de tu embarazo y de tus vacaciones.

    Jul 31, 2015 Responder
  8. Te he extrañado, me alegro que esten bien, disfruta tus vacaciones y un saludos desde Honduras…

    Jul 31, 2015 Responder
  9. Qué pasada!!! me encanta esa barrigola, siempre me emociona ver las ecografías… disfruta de las vacaciones guapa!!!

  10. Aii que respuesta más bonita la de Jorge!!! Disfruta!!!!

  11. Disfruta y descansa!! Por aquí te esperamos. Un beso.

    Ago 2, 2015 Responder
  12. Hola. disfruta de tus merecidas vacaciones y de esta etapa del embarazo que ya se nota. El calor es lo peor.

    Ago 4, 2015 Responder
  13. Felices Vacaciones, estas seran las ultimas vacaciones con poquito equipaje, porque luego con Bebe carga uno con toda una mudanza, hasta para ir al paque , jejejeje (que exagerada soy) pero yo me volvia loca al salir con mis hijos, llevaba de todo y mi pobre marido cargando pero me hacia una cara cuando me veia cargar la panalera y mi bolso jejeje ya me comprenderas,,, diviertete mucho y sigue disfrutando la vida. Bendiciones Eloisa Romero

    Ago 4, 2015 Responder
  14. Felices vacaciones !! disfrútalas y descansa mucho que cuando llegue el pitufin no tendrás horas para dormir y descansar, y ahora es cuando puedes dormir a pierna suelta . Un saludito desde Cádiz !

  15. Aprovecha para dormir mucho luego ya no podras hacerlo tan relajada!!!!

    Ago 7, 2015 Responder
  16. Whish you happy holydays and thanks for all.

    Ago 8, 2015 Responder
  17. Vaya barriguilla que tines disfruta mucho
    me traslado de blog: http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/
    Sigueme
    Mil besos

    Ago 10, 2015 Responder
  18. Hola Marthica, merecidas vacaciones, descansa mucho y me cuidas al sobrinito. Un abrazo desde Colombia y estaré pendiente cuando vuelvas.

  19. Nos encantan las cositas de bebé. Disfrutaremos mucho con tus entradas. Felicidades!!

    Ago 14, 2015 Responder
  20. Que descanses y disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones. Dentro de nada tendrás a tu bebé en brazos y serás una magnífica mamá. Un abrazo muy fuerte de una de tus fieles seguidoras.

    Ago 17, 2015 Responder
  21. Hola le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

  22. Bendiciones para ti y tu bebito. Yo ya lo viví hace 3 meses y un poquito más…. Es maravilloso tenerlos en los brazos. Cariños y me encanta todo lo que haces. Yo soy una costurera de hobby solamente pero lo amo. Jejeje besitos desde Chile

    Ago 29, 2015 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *