10 COMPLEMENTOS DIY PARA BRILLAR EN NOCHE VIEJA

10 COMPLEMENTOS DIY PARA BRILLAR EN NOCHE VIEJA

Holaaaa!!! Esta Noche Vieja no me voy a gastar un dineral en complementos!!!! Un vestido negro y algún collar DIY de los que hemos hecho este año, y estupendo 😀 Este collar de perlas es uno de los que me ha gustado más de todos los que hemos hecho este año 2013!!! Es muy sencillo de hacer, y para aquellas que no tenéis máquina de coser, no os preocupéis, que no hace falta. Para no perder ningún detalle de cómo hacer paso a paso , no os podéis perder el VÍDEO TUTORIAL.

CLUTCH DE FIESTA

Este bolso puede darle color y estilo a cualquier vestido. Es muy sencillo de hacer y no requiere de mucha paciencia porque estará listo en menos de media hora. No te pierdas el tutorial 😀

CUELLO DE LENTEJUELAS

Este precioso cuello de lentejuelas os lo podéis poner para decorar cualquier camisa o un vestido que tengáis en el armario olvidado. No os perdáis este vídeo tutorial 😀

CLUTCH DE TACHUELAS Y CUERO

Si el look que has elegido para la noche de fin de año es un look más rockero este clutch de mano te puede encajar sensacional!!!!! No te pierdas el VÍDEO TUTORIAL.

COLLAR TACHUELAS CLEOPATRA

Este collar cleopatra queda genial tanto encima del cuello de un vestido o bajo una blusa. Un collar brillante hecho con tachuelas doradas y negras que no pasará desapercibido. No te pierdas el vídeo tutorial paso a paso!!

COLLAR DE PERLAS

Si quieres brillar la noche de Fin de año, este collar es sin duda el indicado para deslumbrar en una noche tan especial. No os hace falta máquina de coser, y es muy sencillo!!!! No os perdáis el VÍDEO TUTORIAL

CLUTCH DE TACHUELAS

Otro bolso de cuero y tachuelas, este con un estilo más clásico, para un look más en tonos pastel!!! No os perdáis el vídeo tutorial

CUELLO PETER PAN DE LENTEJUELAS

Este collar Peter Pan de lentejuelas puede adornar un vestido o una camisa para un look más sencillo si coméis en casa y no queréis poneros vestidos muy arreglados. Este look consiste en unos leggins, una camisa el cuello y unos tacones 😀 No os perdáis el vídeo tutorial!!!!

CUELLO PETER PAN DE FLORES

Para terminar, el décimo complemento DIY para esta Noche Vieja es este collar hecho con tira decorativa de lentejuelas. Es muy muy fácil de hacer, no os perdáis el vídeo tutorial!!!!

UN BESAZO ENORME 😀

5 Comentarios

  • Avatar
    Eneri
    30 diciembre, 2013 23:04

    los bolsos me han encantado

  • Avatar
    nimbus nim
    31 diciembre, 2013 12:35

    Qué de cosas chulas, el último cuello Peter Pan de flores es precioso!!!
    Feliz Año 2014!!!

  • Avatar
    Vidadeveinte
    31 diciembre, 2013 16:52

    que chuli todo!! te falta el collar de perlitas 🙂

  • Avatar
    Gabrielle Crystal ℛoseℬonniee
    31 diciembre, 2013 21:38

    Very nice DIYs. Lovely photos ! Great post <3 🙂

    ℓα ℒιcσrηe – ℒa vie est ℓa petite ℓicorne.

  • Avatar
    Débora Tello
    5 enero, 2014 02:55

    Hola, saludos desde Chile, tus diy me han sido más que útiles, especialmente el del pantalón. ¿Es posible que consideres hacer un tuto para confeccionar un blazer o una chaqueta?
    Gracias de de antemano.

Deje una respuesta