Aprende la tecnica del Patchwork paso a paso 1

Aprende la tecnica del Patchwork paso a paso 1

Hola!!!! Qué tal??????? Comenzamos a recuperarnos y parece que tras una semana de depresión post-vacaciones todo vuelve a la normalidad. Bendita rutina!!!!! Hoy os trigo algo nuevo!!!! se trata de la técnica del Patchwork…. Alguien lo conoce? Habéis hecho algo de Patchwork???? Si la respuesta es no, os recomiendo quedaros y seguir leyendo…. Y si es que sí, os va a molar lo que hoy os muestro.

El 8 de Enero salió a la venta una nueva Edición de Patchwork Fácil de Salvat!!! Un coleccionable, que fascículo a fascículo muestra cómo aprender todos los secretos de esta técnica, a través de la realización de una preciosisisima colcha hecha de plaids. Entrega a entrega, vais a ir aprendiendo cómo hacer uno de los diferentes plaids que forman el edredón.

Para que no perdáis detalle de cómo hacer paso a paso este primer plaid, los chicos de Salvat me han propuesto mostrar paso a paso a través de vídeos tutoriales como ir haciendo diferentes plaids y proyectos, así que este no es el último vídeo!!!! QUEDAROS POR AQUÍ SI QUEREIS APRENDER!!!!!

Os dejo aquí el vídeo que en el que aprenderéis como hacer paso a paso este primer cuadradito!

 

COMO HACER EL PLAID PASO A PASO

 

 

Los MATERIALES que necésitáis para empezar, son bastante básicos y seguro que los tenéis en casa:

  • Alfileres
  • Tijeras
  • Hilo
  • Telas y Patrón que encontrarás en el fascículo PATCHWORK FÁCIL

 

Semana a semana iremos haciendo uno de los Plaid que conforman esta colcha!!!!

El precio la verdad que merece la pena, porque por sólo 0,99 euros podréis probar, a ver que tal os parece!!! Ni las telas cuestan lo que vale el fascículo!!! Asi que recomendable 100%

Una de las novedades que incluye esta editorial es la posibilidad de realizar proyectos alternativos con esta técnica como bolsos, camisetas, monederos…. Y podrás encontrar el paso a paso de estas labores dentro de la entrega  además de materiales para esos proyectos.

Espero que os pique la curiosidad y os unáis a mi en esta serie de vídeos en la que mostraré paso a paso como hacer los diferentes plaids de Patchwork!!!! A mi me han convencido, y he de decir que me ha encantado este mundo! Es tan fácil y tan resultón… Además sirve de terapia! La costura es el nuevo Yoga amigas 😀

    

OS ESPERO MAÑANA CON MÁS TUTORIALES Y LA PRÓXIMA SEMANA CON MÁS PATCHWORK!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *