Aprender a coser: Blusa con espalda en V y volantes (patrones gratis)

Aprender a coser: Blusa con espalda en V y volantes (patrones gratis)

Hola!!!!! Que tal????? Ya me voy acostumbrando a tener algo preparado para el lunes y así comenzar con fuerza la semana, aunque tengo que confesar, que aunque soy más feliz que una perdiz con mis dos pequeños, estoooooyyyyy aaaaggoooottaadddaaaaa de cansancio! Es lo único que tengo, un agotamiento que no puedo tirar con mi alma. Los lunes ya son como si me hubiera pasado un camión por encima…. Pero bueno, esta época de dormir poco termina, lo que no se es cuando, pero termina.

Sigo preparando algo especial para los más pequeños de la casa, mientras tanto, os comparto esta blusa con la espalda en V y volantes!!! Es tan bonita que quería compartirla con vosotras cuanto antes!!! Aunque no lo parezca es muy muy fácil de hacer, la confección no tiene dificultades, fijaros bien en el paso a paso y seguro que no tendréis ningún problema.

COMO HACER PASO A PASO

 

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

MATERIALES

 

 

 

 

LA TELA

La tela que he elegido es un popelín de cuadros que compré en TiendaTelas.com Esta tela es finita y bastante suave, además de ser muy económica y un acierto de temporada. Para esta blusa os recomiendo cualquier tipo de: popelin, algodón, tela camisera, batista, viyela, crepe o crespón… la verdad que esta blusa admite cualquier tipo de tela, va a depender de cómo queréis el resultado o la caída de la blusa!

 

 

BLUSA MUJER

 



UN ABRAZO ENORME A TOD@S!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (5)

  1. Avatar

    ¡¡¡Me encanta, Marta!!! 😉
    Así da gusto empezar la semana…

    Sue M.S.
    Jun 4, 2018 Responder
  2. Avatar

    Esta hermosa… He buscado páginas d costuras y patrones, y definitivamente ninguna se compara con esta página… Me encanta…. Muchísimas gracias por enseñarnos taanto.

    Paola c
    Jun 4, 2018 Responder
  3. Avatar

    Hola martha dedsde argentina ami m qdan mas chico los patrones y los imprimo en A4

    Yanina
    Jun 4, 2018 Responder
  4. Avatar

    maaaaaadre mía, se me ha generado una urgencia terrible por coser tres de tus camisas!!! acabo de ver ésta y ha sido un flechazo! ayer te mandé un mensaje con la duda de cómo imprimir tus patrones, si en “tamaño real” o “ajustar página” porque de un modo o del otro cambia mucho! Cuando puedas, respondes a esto para poder arrancar?!? Gracias!

    Laia
    Jun 5, 2018 Responder
  5. Avatar

    Esta super linda me encanta, gracias por esos vídeos

    Luisa
    Jun 8, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *