Aprender a coser: Pantalones Paper-Bag para mujer (patrones gratis incluidos)

Aprender a coser: Pantalones Paper-Bag para mujer (patrones gratis incluidos)

SSSSIIIIIIIII!!!!!! Por fin estoy de vuelta y en pleno rendimiento 😀 No os imagináis lo que me cuesta desaparecer tanto tiempo y luego vuelta a reengancharme, pero quien tenga hijos pequeños me comprenderá perfectamente 😀 Cuando no es una cosa es otra, y yo tengo dos y demasiado pequeños y demandantes como para poder perderles un ojo ni un minuto.

Bueno, pero ya estoy aquí!!! Este verano, cuando preparaba todo lo que compartiría con vosotras, os pregunté a través de Instagram Qué querríais aprender a coser?????? (Aún sigue abierta la pregunta en mi perfil por si queréis dejar vuestras ideas) Y la respuesta más y más repetida, fue: PANTALONES PAPER BAG…. Este tipo de pantalones que se llevan tanto con una especie de sobre-cintura o volante en la parte superior. Y bueno, dada la cantidad de respuestas con el mismo estilo de pantalones, no me pude resistir a compartirlos como primera prenda de la nueva temporada.

Os adelanto, porque se que me lo vais a comentar que este no va a ser el único modelo de PAPER BAG, ni es la única forma de confeccionarlos… Os recomiendo quedaros por aquí, porque en los próximos meses compartiremos diferentes modelos de este tipo de pantalón.

La costura de estos es muy sencilla, para que no os perdáis detalles a la hora de coser paso a paso os dejo por aquí el vídeo tutorial 😀

COMO HACER PANTALONES PARA MUJER

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TALLA

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela es una sarga de cuadros, este tipo de tela es muy común para pantalones. Justo esta la compré en RETALES LIDIA, que es una tienda que se encuentra en Vigo en la que compro muchos retales, sobretodo. En la web no tienen mucha variedad, pero podéis llamar por teléfono o escribirles por email y seguro que os dan alternativas que tienen en tienda y que os pueden enviar por correo. Sino, OS DEJO POR AQUÍ ALGUNAS ALTERNATIVAS

PANTALONES PAPER-BAG PARA MUJER

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!

9 Comentarios

  • Lizia Beatriz sobreira
    19 septiembre, 2020 02:39

    Já tentei de todas as formas mas não consigo baixar os moldes

  • monykiris@hotmail.com
    30 septiembre, 2020 20:35

    Alguien me puede explicar como bajar los moldes me registro pero me dice incorrecto lamentable.GRACIAS

  • Rosa Noemi Bonastre
    15 octubre, 2020 14:58

    Hoolaaa, hermosos videos en youTube, pero no logro descargar moldes. Por favor puedes ayudarme,?? me registre ,confirme el registro con mi correo…hice todos los pasos que se solicitan pero de igual modo no puedo descargar moldes..puedes decirme por que?? deseo hacerle este pantalón a mi hija y me siento frustrada al no conseguir bajar los moldes. Gracias

  • Melissa Bendless
    3 marzo, 2021 21:57

    Hermoso trabajo, me encantó el video tan claro la forma de ensamblar las piezas, soy principiante, asi que estoy muy agradecida, mucho amor y bendiciones.

  • bianca
    7 abril, 2021 12:17

    ya no es gratis la descargar del paper bag? gracias

    • María Paloma Ruiz Vaquerizo
      30 abril, 2021 11:44

      Buenos días, acabo de imprimirlos y he podido.
      Vuelve a intentarlo.
      Saludos

  • diana rodriguez
    14 mayo, 2021 00:16

    si son gratis siempre los descargo y los imprimo
    gracias me encantan tus videos

  • concepcion rivera
    21 agosto, 2021 03:11

    Excelente tutorial, agradezco su sapiencia y paciencia y doy gracias a Dios por recibir sus enseñanzas, pediré a Dios nuestro señor y a Jesucristo por la salud de su familia, bendiciones.

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!