Aprender a coser: Pelele de lino para bebés (patrones gratis)

Aprender a coser: Pelele de lino para bebés (patrones gratis)

Hola!!! Por fin es viernes, y al menos por aquí estamos con un tiempo de locos, el invierno no termina de irse y los días de lluvia y frío se alargan! Parece que el buen tiempo no va a llegar nunca. Afortunadamente, en breves nos iremos de vacaciones, y haga malo o haga bueno, estamos de vacaciones y eso es un plus para pasárselo bien sea como sea!

Como ya os comentaba, estaba editando cositas para los peques también y aquí tengo ya uno de los que veréis próximamente en el blog. Es un pelele para bebés hasta talla 24 meses, de lino en rayas. La verdad que es tendencia esta temporada, tanto la tela de lino como las rayas, sobretodo verticales.

Aunque es un pelele unisex, sirve para niño y para niña, ya sabéis que yo tengo un peque, y al final siempre tiendo a los colores de niño sobretodo para este tipo de prendas de bebé, que al final, se las estoy haciendo para él. Es muy muy fácil de confeccionar, no tiene dificultades y además en el vídeo tenéis trucos para hacer las costura más sencilla aún.

COMO HACER PASO A PASO


 

MATERIALES

 


LA TELA

La tela que he elegido es una de las tendencias de esta temporada, lino de rayas!!!!  Esta es una especie de lino pero más suavecita que compré en RATUCOS.COM Para este pelele le van cualquier tipo de tejido infantil: batista, algodón, piqué, lino, viyela, vichy….

 

PELELE PARA BEBÉ

 



 

UN ABRAZO A TOD@s!!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *