Aprender a coser: Vestido cuello halter y volantes mujer (patrones gratis)

Aprender a coser: Vestido cuello halter y volantes mujer (patrones gratis)

Holaaa!!!! Que tal????? Hoy empieza a ver la luz todo aquello en lo que hemos estado trabajando y trabajando sin parar!!!! Las que me seguís por Instagram @ohmotherminediy ya habéis visto que tengo preparada una colección increíblemente bonita en la que hay una cantidad de prendas infantiles de todo tipo! Pero las que no os enseñé son las prendas para mujer, que también la va a haber!!!!

Hoy os traigo un vestido para las más atrevidas! Muchas de vosotras me lo habéis pedido y aquí está!!!! Cuello halter o cogido al cuello con volantes que cubren algo de brazo dejando los hombros al descubierto. El patrón es algo cortito, porque como ya os digo es para las más atrevidas, pero como siempre os digo, podéis dejar unos 4 o 5 centímetros para el bajo y luego ajustar el largo a vuestro gusto o estatura!!!!

La verdad que la confección de este vestido es fácil pero un poco lío! Porque la parte de volante que corresponde a las mangas va terminado con el propio volante, y el cruce de volantes en el delantero es algo compleja de entender, más que de hacer! Está inspirado en este vestido 😀

Pero bueno, yo como siempre os dejo por aquí el vídeo tutorial para que no perdáis detalle!

COMO HACER PASO A PASO

 

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

MATERIALES

 

 

 

 

LA TELA

La tela es un crepe os crespón que compré en TiendaTelas.com Ya no está este mismo estampado porque es de hace varios años, pero os dejo por aquí algunas alternativas!!!

 

 

VESTIDO CUELLO HALTER PARA MUJER

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *