Aprender a coser: Vestido para niñas (patrones gratis tallas 1 a 7 años)

Aprender a coser: Vestido para niñas (patrones gratis tallas 1 a 7 años)

Hola!!!!! Que bien sienta empezar los lunes con proyectos nuevos!!!! Además os voy a adelantar que este mes compartiré todo lo que pueda porque en Agosto lo más seguro es que me lo pase de vacaciones, y si no todo el mes, si que me lo tomaré con más calma!!!

Hoy os quería compartir este vestido que fue tendencia la temporada pasada, pero que sois muchas las que me lo habéis pedido, y como es tan fácil de hacer, digo: VENGA VAMOS A HACERLO!!! Lo vais a encontrar seguro en infinidad de combinaciones de telas y estilos!!! La verdad que no tiene complicación a la hora de coser, quizás el tema del controlar el rizo del volante es de lo más complicado, pero por lo demás ya veréis en el vídeo tutorial que es bastante sencillo.

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

LA TELA

La tela que he utilizado para este proyecto es un popelín en rojo con topos blancos que compré en RATUCOS.COM Además la tela que he utilizado para el volante y el lazo, es también popelín pero en color blanco liso. Para este vestido podéis utilizar infinitas combinaciones que os van a quedar espectacular!!!! La tela que os recomiendo es algodón, aunque este vestido admite bastantes tipos de telas sobretodo infantiles.

 

VESTIDO PARA NIÑAS



UN ABRAZO ENORME Y HASTA MAÑANA!!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *