Aprovechar comprando barato en Black Friday

Aprovechar comprando barato en Black Friday

Holaaaaaa a [email protected]!!! Esta semana he estado trabajando en un proyecto súper importante que ya os contaré más adelante, pero a ver si hoy entrego la primera parte y ya me quedo más liberada para dar más guerra con los tutoriales por aquí!!

Hoy es Black Friday en EEUU y, cada vez más, se está extendiendo este tipo de celebraciones por el mundo. Para aquellas que no conozcáis esta celebración os explico un poco resumido de qué va este día. No soy una experta en la materia, pero sí que tuve la oportunidad de vivir esta fecha tan señalada en EEUU, durante el año que estuve viviendo en San Francisco.

Seguro que os suena la cena de «Thanksgiving» (Acción de Gracias), es la típica noche de película en la que se reúne la familia como si se tratara del día de Navidad y se suele comer pavo relleno, beans (judías), puré de patatas, mermelada de arándanos… Y a mayores, lo que cada uno en su casa quiera comer!!! Esta cena se suele celebrar el último jueves de noviembre y el motivo es dar las gracias y aquí si que es verdad, que el agradecimiento es personal de cada uno.

Cuando se termina de cenar se suele ir pronto a la cama, porque esa misma noche, la noche del jueves al viernes ya comienzan las mejores rebajas del país. Las tiendas, comercios y centros comerciales suelen abrir desde las 3 ó 4 de la madrugada, y las mejores ofertas se encuentran en las primeras horas. Es decir, por ejemplo H&M comienza con rebajas del 70% desde las 4 a.m hasta las 6 a.m, luego del 50 desde las 6 a.m hasta las 8 a.m y finalmente se queda con sus rebajas del 30% ya en adelante. Digamos que es el comienzo oficial de las rebajas en EEUU. 

Se llama Black Friday porque los números negativos suelen ser números en color rojo, mientras que los números positivos (o ganancias) suelen aparecer en las cuentas corrientes como números negros. Esta noche, la noche del viernes que dan comienzo las rebajas de Navidad, es el día en el que EEUU tiene las mayores ventas del año, y por lo tanto los número son positivos esta noche gracias a las ganancias de los comercios. 

Aprovechando el Black Friday, algunas marcas comerciales se están haciendo eco de este día y están aplicando muy buenos descuentos a sus productos, pero sólo este día. Este tipo de ofertas a mí me vienen fenomenal, porque los regalos que iba a comprar en Navidad, los puedo comprar hoy y me ahorro un dineral!!!!

Además, para todas aquellas que quieran comprarse una buena MÁQUINA DE COSER, hoy es el mejor momento!!!!! 

Por ejemplo, Shopty es una tienda online de máquinas de coser, bordadoras, overlock y mercería. Yo he fichado algunos productos que os pueden interesar, por ejemplo, máquinas de coser SINGER buenas y económicas para principiantes.

O para aquellas que van avanzando y quieren dar un paso más, y adquirir una máquina de coser más profesional y con mejores prestaciones, también tienen distintas ofertas.

También tienen muy buenos precios en remalladoras y en bordadoras.

Y aquí va lo que yo me he apuntado para mi pequeño taller, y que estaba deseando comprar uno… ESTE SÚPER MANIQUÍ SINGER regulable!!!! Me encanta, y la verdad que aunque parezca caro está genial de precio 😀

Y además, aprovechando que es Black Friday puedes conseguirlas a un 10% de descuento si te animas a cuponizar tus compras, es decir a usar un cupón de descuento de CupoNation; en 30 segundos y sin registros habrás ahorrado 🙂

Os dejo, que me quitan mi maniquí!!!!!

UN BESAZO ENORME 😀

3 Comentarios

  • Avatar
    Florencia Lombardo de Silva
    28 noviembre, 2014 11:46

    Para los que no quieren lidiar con el transito espantoso y el revoltijo caotico en las tiendas, tambien esta la opción del "Cyber Monday" que se puso de modas hace ya algunos años. Asi que esten atentas este proximo lunes.
    Besitos.

  • Avatar
    Micasa poreltejado
    28 noviembre, 2014 14:29

    No sabía la explicación sobre el "black" del black friday, me parece genial. Ya sería la repera que en España lo hicieran todos los negocios antes de nuestras fiestas "gordas". Por cierto, menudas ofertas de máquinas de coser 0_0

  • Avatar
    Oh! my accessories
    1 diciembre, 2014 09:50

    Yo ya tengo regalo de reyes… llevaba tiempo buscando un maniquí como ese y bien de precio. Gracias por compartirlo!
    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

Deje una respuesta