Arranca la Semana Solidaria Digital #UnaOportunidadGrinbuzz

Arranca la Semana Solidaria Digital #UnaOportunidadGrinbuzz

Buenísimos días!! Hoy me he levantado dando las gracias: gracias por dormir en un colchón, gracias por vivir bajo un techo, gracias por la comida que no me falta cada día, gracias por la electricidad, el ordenador… Es verdad que estamos pasando por una época malísima de crisis y cuando antes se nos estropeaba un ordenador, comprábamos otro, ahora con mucho esfuerzo vamos a arreglarlo. Antes teníamos 5 pantalones y ahora sólo dos, y de rebajas. Antes teníamos un presupuesto abundante para comer al mes, y ahora intentamos economizar todo lo posible… Pero lo tenemos, comemos y tenemos agua corriente!!!! Quiero decir, que hay personas en el mundo que están mucho peor que nosotros, y no nos damos cuenta!!!

Hoy comienza la Semana Solidaria Digital (del 17 al 23 de Febrero) y tengo el grandísimo honor de formar parte de los Youtubers y bloggeros que se han unido para difundir esta campaña solidaria!!!!! La web solidaria Grinbuzz nos ha lanzado un reto: a lo largo de estos siete días queremos conseguir apadrinar, como mínimo, a 100 niñ@s de Ghana (Africa) a través de la ONG World Vision, con la que ya se han apadrinado 10 niños. Y, además, queremos lograrlo sin que tengas que pagar UN SOLO EURO. Nada más y nada menos.

¿Y cómo se puede apadrinar sin gastar un euro? Pues viendo vídeos, así de fácil. Los vídeos tienen publicidad o son directamente de publicidad, las marcas ponen un dinero en esa publicidad que irá íntegramente al apadrinamiento de estos niños. Con cada visionado estamos recaudando dinero para apadrinar.

Para ser madrina/padrino Grinbuzz y apadrinar GRATIS, tan sólo hay que registrarse en Grinbuzz y mirar un vídeo para dejar una huella. Con la suma de 2.500 visionados/huellas, Grinbuzz cubre una cuota de apadrinamiento de un niño. Hacemos esto con cada niño, mes a mes, hasta su mayoría de edad.

Para lograr este reto varios Youtubers y blogueros estamos arrimando el hombro: Jpelirrojo,  Mr Currice, LuzuVlogs… y más están poniendo todo su empeño en a llegar todos los seguidores con una canción que han donado especialmente para esta campaña, NO TE PIERDAS ESTE VIDEO, TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA.

Y no son los únicos. Rocío Moreno, de Kiss FM, les ha hecho esta preciosa entrevista. E incluso Risto Mejide  o la periodista y tertuliana Belén Rodríguez se han hecho eco de la iniciativa. ¿Vas a ser el único que se quede fuera?
Arranca la Semana Solidaria Digital #UnaOportunidadGrinbuzz
Arranca la Semana Solidaria Digital #UnaOportunidadGrinbuzz
¿CÓMO PUEDO AYUDAR YO?
 
PASO 1: Entra en Grinbuzz y regístrate (es gratis).
Arranca la Semana Solidaria Digital #UnaOportunidadGrinbuzz
PASO 2: Rellena tus datos, son 2 segundos!!!!
Arranca la Semana Solidaria Digital #UnaOportunidadGrinbuzz
PASO 3: Ver vídeos!!!!
YA ESTÁ, ASÍ DE FÁCIL!!!!
 
¿A QUÉ ESPERAS PARA AYUDAR?
 
COMPARTELO CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS, ENTRE TODOS PODEMOS!!!!

6 Comentarios

  • Claudia Martín
    17 febrero, 2014 11:24

    que inicitiva tan genial!!! super orgullosa de todo esto voy a ver unos cuantos videos 🙂

  • Ruca, la casa de los complementos
    17 febrero, 2014 15:46

    ahora mismo voy a verlo, me parece una idea estupenda!!!

  • In a trendy town
    17 febrero, 2014 18:48

    Genial iniciativa, nos unimos!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com

  • My Little Dolç Corner
    18 febrero, 2014 11:05

    Una iniciativa estupenda, ya me he inscrito y haré una entrada en mi blog. Gracias por enseñárnosla.

    Un Saludo.

    Xènia Roca.

  • YESSICA ANDREA BERNAL VANEGAS
    18 febrero, 2014 19:57

    No puedooooo me registo pero la pagina no guarda mis datos :'(

  • micaela gonzalez
    23 febrero, 2014 16:43

    es solo para españa?

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!