Clase tricot: Sacar puntos nuevos de un tejido (parte 1)

Clase tricot: Sacar puntos nuevos de un tejido (parte 1)

Holaaaaa!!!!! Que tal????? Nosotros recuperándonos del viaje, para las que me seguís por Instagram y Facebook ya sabréis que hemos estado una semana en Riviera Maya (México) Y aunque hemos echado mucho de menos a nuestro peque, que se quedó encantado con la abuela, nos lo hemos pasado fenomenal y hemos vuelto a bucear después de tres años!!!!

También habréis visto que he estado algo enfadada con el trato tan injusto que hemos tenido por parte de la aerolínea, y eso que no me gusta quejarme y menos en público, pero es que ha sido superior a mis fuerzas, la impotencia de ver como una gran compañía nos trataban así y se quedaban tan tranquilos. Esto no ha hecho que deje de disfrutar del país, del que he vuelto enamorada, de sus paisajes, su mar, sus tortugas y su gente!!!!

Pero bueno, problemas al margen, ya estoy operativa y he comenzado con mucha fuerza a coser, patronear y diseñar nuevos diy que veréis mañana, pasado… y todo lo que pueda a la semana!!!! Hoy os quería compartir algo, aunque fuera esta clase de tricot, para aprender a sacar puntos de un tejido ya cerrado. Mientras tanto, voy editando el vídeo y el post de la toalla para niños que os compartiré mañana!!!!

No os perdáis esta clase porque seguro que os viene fenomenal a las adictas al punto!!!!

 

 

PARA VER EL CURSO COMPLETO HAZ CLICK AQUÍ

 
Para el cuello de un jersey o para sacar costadillos de los jerseys que se llevan tanto esta temporada… Como por ejemplo para la rebeca rosa que hicimos hacer poco tiempo!!!!
 

 

Espero que os sirva esta clase, para hacer cualquier prenda de ropa que se os ocurra!!!!

 



OS VEO MAÑANA POR AQUÍ!!!!

UN BESAZO ENORME 😀
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments (2)

  1. GRACIAS!!!!!

    Mónica González Vargas
    May 31, 2017 Responder
  2. Hola vivo en Venezuela , me gustaria aprender a tejer en dos agujas,, hago los puntos básicos… Escriba a mi correo… Gracias

    Maritza Rodriguez
    Nov 19, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *