Cómo ganar el premio Bitácoras al Mejor Blog de Belleza y Moda

Hola a todas!!!! Hace un año, cuando sólo teníamos unos meses de vida en Internet, nos presentamos a los premios Bitácoras que organiza RTVE. Lo más sorprendente es que GANAAAMMMOOOOSSSS!!!!!!! Ganamos en la categoría de Mejor Blog de Belleza y Moda. Creo que fue la experiencia más impactante de toda mi vida, hasta salí en la tele y todo!!! Hace tiempo que la organización de estos premios se puso en contacto conmigo para que hiciera un vídeo con el objetivo de animar a los blogs de España a que se presenten a la IX Edición de estos premios. Y este fue el resultado de mi vídeo:

 
 
QUÉ SON LOS PREMIOS BITÁCORAS
 
Los Premios Bitácoras nacen en 2003 y es un reconocimiento que el público le otorga a los apasionados de los blogs. Estos premios se otorgan a los ganadores de diferentes categorías. Este año alcanza su novena edición.
 
 
 
Cómo ganar el premio Bitácoras al Mejor Blog de Belleza y Moda
 
 
 
 
Aquí os dejo a los ganadores del año pasado:
 
MI EXPERIENCIA EN LA PASADA EDICIÓN
 
Hace un año, yo no podía ni siquiera soñar en que el blog iba a tener tantos amigos y tantas visitas. Mi sueño era compartir mis ideas y construir algo propio. Un pedazo de amigo bloguero de Jorge y mío (Adrián de Molaviajar) me dijo: «Preséntateeeeeeeee, aunque no ganes, por lo menos te dará visitas». Yo, que soy muy obediente allí que fui, y comencé a pedirle a mis seguidoras que ME VOTARAN POR FAVOOOORRRR!!!!
 
Tras un complejísimo sistema de votación, mis seguidoras que son las mejores del mundo mundial, me votaron a tope.
 
Quedé entre las 3 primeras de la categoría de Belleza y Moda, y ya sólo tenía que esperar a la decisión de un jurado. Como finalista que era, me invitaron a la gala donde se nombraban a los ganadores de entre los tres finalistas de cada categoría. Yo le dije a mi hermana y mi novio que me acompañasen, ni siquiera le comenté a la Mother Mine porque tenía que venir desde Málaga, y yo la verdad que no creía para nada que fueramos a ganar. ¿Para qué le voy a hacer venir para que luego acabemos llorando para las esquinas?

 

Cómo ganar el premio Bitácoras al Mejor Blog de Belleza y Moda
 
 
 
Fuimos a la gala y flipé, estaba todo súper bien montado, un escenario, un presentador de honor, una sala llena de nominados. Una gala al más puro estilo de «Alfombra Roja». Y allí nos sentamos, y comenzó la gala. Empiezan a decir los nominados de cada categoría y luego nombraban al ganador que venía en un sobre cerrado. El ganador subía al escenario y decía su discurso. Hago un inciso para decir que yo no llevaba nada preparado, porque había tenido una semana de curro muy estupenda y tampoco lo vi necesario. Cuando estaba allí, sólo decía ¿POR QUEEEEEE, POR QUEEEEEE no me preparé ni unas palabrillas??????
 
Seguíamos allí sentados y comienzan a decir los nominados para Mejor blog de Belleza y Moda, allí estábamos nosotraaassssssss aaaahhhhh que nerviooosssss, que nerviooossss. And the winner is: OH, MOTHER MINE!! Noooooooooo me lo puedo creer, yo no me quería levantar de mi silla mientras mi hermana y mi novio estaban pegando gritos ellos solos en toda la sala!!!! Como pude, caminé por todo el paseillo hasta llegar al escenario, y me temblaban tanto las piernas, que mi cabeza me decía: «no tropieces en los escalones para subir al escenario, por favor, Marta». Subí y no me caí, así que me emocioné tanto que ni siquiera me paré a posar para la foto con el premio…. Bien Marta,  bien….!!! Solté un discurso como pude, y cuando me bajé, le pregunté a mi novio qué había dicho, porque no me acordaba de nada.
 
Mucha ilusión después, y algunas cervecillas gratis para terminar una gala de ilusión y emociones!!! Por eso os animo a que participéis en la próxima Edición de los Premios Bitácoras 2013 😀
 
CÓMO PARTICIPAR

Para participar, comienza por decirle a tus seguidores que tienes un blog, pídeles que te voten y cruza los dedos.

Os dejo aquí algunos links de interés:

– Toda la información aquí: bitacoras.com/premios13
– Para votar aquí: bitacoras.com/premios13/votar
– Ceremonia de la presentación: www.youtube.com/embed/HI758J3Bcvo

– Vídeo de los ganadores del año pasado invitando a participar: vimeo.com/75414888
Sé que muchas de mis seguidoras tienen su propio blog, ¿os animáis a participar?
 
Un besazo a todas!!!
 
 
 

7 Comentarios

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!