Cómo hacer estola de pelo (patrones gratis)

Cómo hacer estola de pelo (patrones gratis)

Holaaa!!!! Que tal?????? Cómo va la semana???? Nosotros a tope por aquí, y no precisamente porque me lo pongan muy fácil, sino porque quiero compartir todo lo que me queda de invierno para poder compartir cosas de primavera-verano!!!!! Que ganitas tengo de enseñaros todo lo que tengo preparadooooooooo!!!!!! Y para eso estoy haciendo horas extras por las noches, para llegar a donde no puedo con el tiempo que tengo por el día. Los vecinos me van a odiar escuchando la máquina de coser a las 2 de la madrugada….

Hoy os traigo esta estola o bufanda de pelo, que en realidad parece que no pero se lleva muchísimo esta temporada, sobre todo para las bodas de invierno, que combinada con vestido, zapatos y pamelas, están arrasando entre las invitadas!!!!

Lo realmente complicado en la confección de la estola es lo muchísimo que se mueven las telas, Por eso hay que ir cosiedno poco a poco, hilvanar antes de coser a máquina, y poner muchos alfileres!!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela es una pasada, de pelo suavita y sintética, por supuesto!!! Pero es tan suave…. Este pelo lo compré en RETALES LIDIA, ya sabéis que es la tienda en la que compro cuando voy a Vigo, los retales que tienen la verdad que merecen la pena! En la tienda online no tienen tantas cosas, supongo que si les escribís o llamáis, os pueden mostrar algo de los retales que tienen.

Sino, os dejo por aquí alternativas!!!!

 

ESTOLA DE PELO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *