Corto solidario de Paco León y Buckler 0,0: #Motivosparacelebrar

Corto solidario de Paco León y Buckler 0,0: #Motivosparacelebrar

Hola a todas y Feliz Viernes!!!! Tengo serios problemas con el editor de vídeos del ordenador, no sé qué le pasa últimamente que me está dando muchos problemas. Por este motivo, he tenido que retrasar un poco los post de DIY y costura, pero vendrán muy muy pronto seguro (o eso espero). Este post tenía pensado publicarlo el domingo, pero mientras arreglo esas pequeñas dificultades, os dejo este sentimental y solidario post.
Corto solidario de Paco León y Buckler 0,0: #Motivosparacelebrar
Cada día hay más mujeres que pasan por momentos tan complicados como es el cáncer, pero cada día son más las mujeres que lo superan y lo hacen con alegría. En mi entorno, tengo algunos casos, y han superado con éxito la enfermedad: Carmen, una joven panameña afincada en Vigo a la que le detectaron un linfoma de hodgkin, o Cristina, amiga de mi madre, que cuando le dijeron que tenía cáncer de mama cogió más fuerzas, y su hermana se rapó la cabeza con ella. Meme, una madre divorciada, que pudo con todo: cáncer, niños, casa y hasta con el ex-marido… ¿Sabéis qué es lo que tienen estas mujeres en común siempre que las veo? Una sonrisa en la cara y muchas ganas de vivir. En estos momentos son en los que me planteo que me agobio por tonterías y que no soy consciente de que, a pesar de cualquier dificultad, tengo infinitos motivos para celebrar… ¿Qué motivos tenéis para dar gracias?
Buckler 0,0 ha lanzado recientemente su campaña #MotivosparacelebrarPaco León y Buckler 0,0 se han unido para crear un corto solidario que pretende animar a todas las mujeres que están pasando por un cáncer y a las personas que les rodean, para que busquen y compartan su motivo para celebrar, ya que en los momentos difíciles son los pequeños detalles del día a día los que contribuyen a sentirnos mejor. OS DEJO AQUÍ EL VÍDEO, NO OS LO PERDÁIS!!

Paco León ha dirigido el corto solidario La Vuelta a la Tortilla, inspirándose en el concepto ‘Motivos para Celebrar’, en el que ha contado con la colaboración de actores de la talla de Fele Martínez y Silvia Rey. El director ha elegido momentos destacados de la Carrera de la Mujer en la que se dan cita miles de mujeres solidarias para rodar algunas de las escenas.

Espero que las marcas sigan invirtiendo en este tipo de iniciativas, que sirven para concienciar y llevar un mensaje de solidaridad y de esperanza a una gran mayoría de personas. Porque promover y patrocinar este tipo de cosas crean movimiento y concienciación social: HAY QUE INVERTIR MÁS EN LAS PERSONAS!!!!! Y este es mi granito de arena 😀 espero llegar a mis seguidoras y que se difunda un mensaje de esperanza…
¿Y tú? ¿Tienes motivos para celebrar? 
Un besazo a todas!!!
 

4 Comentarios

  • Alicia
    14 junio, 2013 15:11

    La de más a la izquierda es mi tía Nuri!!! 🙂 Son todas unas campeonas

    • admin
      16 junio, 2013 07:44

      ¿No me digas? Qué fuerte!!!!! Se me han puesto los pelos de punta al leer el comentario. Muchas Gracias y Mil gracias a ellas por compartir sus experiencias y por ser tan luchadoras… Son todo un ejemplo 😀

  • Tela Marinera
    14 junio, 2013 15:55

    Yo celebro todo….. siempre hay motivos!

  • KELLY ALVAREZ
    14 junio, 2013 15:56

    mis motivos para celebrar son mis dos hijos..ellos llenan mis días de alegría aunque hay uno que otro disgusto…. pero los amo con todo mi ser!!!!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!