Costura: Blusa asimétrica con volantes para mujer (patrones gratis)

Costura: Blusa asimétrica con volantes para mujer (patrones gratis)

Holaaa!!!! Qué tal???? Volvemos a la carga otra vez para enseñaros esta blusa con volantes en el bajo y las mangas para mujer. El corte de manga japonesa, sin pinzas ni más costuras, hacen que esta blusa sea más fácil de coser imposible!!!!

Esta blusa está inspirada en esta que sacó ZARA esta temporada, y que me pareció un básico imprescindible para compartir con vosotras!!!

Tanto el corte como el estilo hacen que la blusa admita infinidad de telas y estampados. Estampados tanto rayas, flores o lunares que están tan de tendencia esta temporada. Y la tela, os aconsejo que cojáis una tela con caída, para que hagan ese efecto de volantes fluidos!!!

COMO HACER PASO A PASO

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela es una sedería que compré en RETALES LIDIA ya sabéis que es esa tienda de retales a la que voy cuando subo a Vigo (Galicia), incluso a veces las llamo para preguntarles por novedades en la parte de retales y me los envían a Madrid. Para esta blusa os aconsejo que utilicéis telas con caída: crepe, crespón, viscosa, sedería o satén…. Si no os dejo alternativas por AQUÍ o AQUÍ 

 

BLUSA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *