Costura de ranita combinada para bebés (patrones gratis)

Costura de ranita combinada para bebés (patrones gratis)

Hola!!!!! Que tal???? Ya habéis visto por Instagram que estoy con nuevos proyectos y nuevas telas!!!! Sois muchas las que me estáis preguntado ¿cómo lo hago con dos niños???? Pues la verdad que no hay mucho más que dos cosas importantes: 1. Los niños se portan bastante decente, con sus días malos y buenos… 2. Me despierto a las 5 de la mañana para aprovechar cuando están dormidos, y las siestas también las aprovecho!!! Luego paso la tarde con los niños en parques y piscinas, eso sí a las 10 estoy durmiendo con los niños muertecica 😀

Hoy os traigo un pelele combinado como hicimos el vestido con la espalda abierta, la verdad que me gustó tanto que se lo hice en pelele para Jorge y por eso lo tengo en las dos versiones.

Este pelele no tiene complicaciones a la hora de coser, además os doy algunos trucos costuriles en el vídeo tutorial que os van a servir para no morir en el intento!

COMO HACER PELELE O RANITA PARA BEBÉS UNISEX

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

Las telas que he utilizado para confeccionar este pelele es lino combinado para la tela exterior, en amarillo y rayas. Las telas las compré en RATUCOS, es una tienda online en la que suelo comprar!!!!

RANITA O PELELE COMBINADO PARA BEBÉS



UN BESO ENORME PARA TOD@S!!!

6 Comentarios

  • Sukhu Thomas
    19 septiembre, 2020 02:24

    Please tell me.
    I am not able to download

  • Cristina Martin
    7 noviembre, 2020 17:04

    Hola!!! Precioso el pelele…
    Podrias decir las medidas??

    Gracias!!!
    Cristina

  • Alix Liquard
    21 septiembre, 2021 11:28

    Hola tus jefes son excelentes !! ¡¡Me acabo de registrar para poder descargarlos !! Pero desafortunadamente cuando hago clic en el botón de descarga, desaparece y no se descarga nada (busco en todas partes en mi computadora)
    Muchas gracias !

    • marta
      1 enero, 2022 15:56

      Hola! Para poder descargar los patrones has de estar al menos registrada en la opción gratuita, puedes hacerlo sin problema rellenando el formulario a continuación: https://www.ohmotherminediy.com/registro/

      Una vez te hayas registrado correctamente, puedes descargar los patrones haciendo click en el botón verde de DESCARGAR LOS PATRONES que está localizado a continuación del vídeo.

      Si no puedes descargar los patrones gratuitos puede ser por dos cosas:

      1. Los patrones se descargan directamente a tu ordenador, mira a ver si están en la carpeta de descargas o de documentos de tu ordenador.

      2. cuando utilizáis la opción del traductor de google en vuestro navegador, suele dar problemas. En la parte superior derecha, suele haber una opción para mostrar el blog original. Prueba así, a ver si se soluciona el problema y puedes descargar los patrones.

      Si tienes cualquier problema me dices. Un beso

  • Yolanda Jimenez ;Mateo
    4 junio, 2022 13:22

    Hola Marta, tengo una duda. En el patron descargable no veo la marca de la solapa y en cambio en el video tutorial si aparece…puede ser que la tengamos que añadir nosotras al patrón? Por cierto, muchas muchas gracias por tus patrones y vídeos lo explicas GENIAL!!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!