Costura: Pelele encaje para bebés (patrones gratis)

Costura: Pelele encaje para bebés (patrones gratis)

Hola!!!!! Ayer publiqué finalmente el vestido, y hoy quería compartir el pelele que os prometí hace tiempo por Instagram.

Este pelele lo hemos hecho para Jorge, con mucho amor, la verdad que yo no sabía muy bien como hacer este tipo de cosas con encaje valencie pero mi madre es una experta en hacer monadas como esta. De hecho, ella nos hizo los vestido de bautizo tanto para Santi como para los niños de mi hermano… Y no os imagináis lo bonitos que son, eso si… tienen mucha mano de obra totalmente artesanal, y una cantidad de encajes que necesitaría una semana de vídeos para enseñar todo el trabajo que tiene.

Hoy os comparto algo más sencillo, pero preciosisisisimooooooooo!!!! no tiene complicación ninguna a la hora de coser, sólo tenéis que tener paciencia y mucha motivación!!!!! Os dejo el vídeo para que no perdáis detalle 😀

COMO HACER PELELE DE ENCAJE PARA BEBÉS

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

Para este pelele he utilizado batista plumeti de mota bordada, lo compré en RATUCOS. El plumeti es tendencia esta temporada y lo podéis encontrar en un sin fin de colores y formas.

PELELE DE ENCAJE PARA BEBÉS



UN ABRAZO ENORME A [email protected]!!!!!

3 Comentarios

  • Avatar
    glenis
    28 marzo, 2018 16:06

    hola me encanta todos tus post , pero tengo una duda cuando coses lo le pasas otra costura esta no es necesaria o si , no se abrira la pieza con una sola costura gracias

  • Avatar
    Patricia
    1 abril, 2018 19:02

    Hola! He cogido el patrón a la medida de 3 meses. Al juntar el delantero con el trasero no coincide del costado. El largo del trasero es mayor al del delantero.
    Es posible que haya un problema en el patrón? No cuadra y me he dado cuenta al tener cortado el delantero.

    Gracias!!

  • Avatar
    Míriam Campos
    3 noviembre, 2020 10:18

    Hola! A mi me pasa como a Patricia. En 2 o 3 de los patrones de este estilo me ha pasado que no coincide el lateral delantero y trasero. Además, el que hice con el patrón del pelele/ranita de lino a rayas, me ha salido MUY largo.. hice la talla 9 meses y la zona inferior le queda como por la rodilla 🙁
    Creo que el problema no es la talla, ya que he hecho muchas otras prendas con tus patrones y le han ido bien (cubrepañal, pantalón bombacho, ranita abotonada, peto espiga..). Puede ser tema del patrón, o qué puedo estar haciendo mal?
    Gracias!

Deje una respuesta