Costura: Peto para bebés (patrones gratis)

Costura: Peto para bebés (patrones gratis)

Hola!!!! Como ya os comenté ayer, estoy preparando un montón de cosas que os iré compartiendo poco a poco, otras cuantas las reservo para el post parto. Supongo que ese periodo, de pasar de uno a dos hijos debe ser algo desconcertante! Siento lo mismo que con Santiago, que me preguntaba ¿cómo haré yo sola con un bebé? Y mira ahora, que mi pequeño es parte de mi rutina. Pues con este pasa igual, ahora pienso ¿cómo voy a hacer yo sola con dos peques? ¿podré? Y seguramente me acostumbre más pronto de lo que me imagino.

No me enrollo más! El peto o ranita que hoy os comparto es el típico peto para bebé, además es muy recurrente porque no solo queda fenomenal, si no que se le pueden quitar los tirantes y se convierte en ranita o pololo! La confección es muy sencilla y los cuadros son el boom de esta temporada, vuelve el vichy con mucha fuerza y si no, mirad el avance de temporada de NANOS!!!!!

Pues ya veréis la cantidad de prendas que publicaremos con este estampado vichy en todos los colores para niños y niñas!!!!!

La tabla de medidas del elástico para cintura y piernas os la dejo a continuación:

COMO HACER PETO O RANITA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela que yo he utilizado es un vichy que está tan de moda esta temporada, los cuadros blanco y negros van a arrasar entre los más pequeños! Esta tela la compré en TiendaTelas.com la podéis encontrar así de económica por aquí!

PETO O RANITA PARA BEBÉS

UN ABRAZO ENORME A TODAS!!

4 Comentarios

  • Avatar
    Marina rodriguez lopez
    26 febrero, 2018 11:10

    Hola buenos dias, el patron no me sale a tamaño real hay que ampliarlo o que tengo que hacer? gracias de antemano y el patron e indicaciones de esa chaqueta que beis que tienes al aldo del pnatalon donde esta el patron y las indicaciones, perdona por tantas preguntas

  • Avatar
    Ovidiu
    5 marzo, 2018 17:16

    Hola Juan Carlos Nunca he probado ese pescado, pero por las maravillas que cuentas de él me hubiera encantado, lástima no poder traspasar la pantalla y llevarme un trocito, jeje Un placer como siempre venir de visitar por tu cocina. Besos y hasta pronto

  • Avatar
    alexandra de la cruz
    6 marzo, 2018 14:26

    si salen a tamaño real, solo que al imprimirlo debes hacerlo en folio a4 para que te salgan las medidas

  • Avatar
    Cristina
    11 marzo, 2018 22:14

    Obrigada por partilhar os belos modelos, são graciosos. Pergunto se posso comercializar os modelos?

Deje una respuesta