Hola a todooosssss!!!! Feliz Lunes!!! Hoy vamos a repasar uno de los DIY de bolsos más populares!! Es este bolso tipo mochila con tela alpujarreña. Este tipo de mochilas con estampados étnicos y coloridos están de moda, además son bastante útiles como bolso, para ir al gimnasio, para llevar el almuerzo al trabajo o para aquellas que os pasáis corriendo por la ciudad de un lado a otro y tenéis que cargar con mil cosas.
Esta mochila es muy fácil de hacer, quizás tenéis alguna dificultad a la hora de coser la tela de polipiel.
Para coser polipiel por el derecho de la misma, os aconsejo:
1. Colocar una hoja de papel sobre el derecho de la tela, y coser con el papel encima. Luego se retira el papel rompiéndolo o como veas. El pespunte quedará perfecto.
2. Con un algodón mojado en aceite (jhonson o de oliva) pasar por dónde vayamos a realizar el pespunte.
3. Hidratar la zona de costura con un poco de crema hidratante.
COMO HACER ESTE BOLSO PASO A PASO
Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que IDENTIFICARTE o REGISTRARTE GRATIS.
MATERIALES
Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que IDENTIFICARTE o REGISTRARTE GRATIS.
6 Comentarios
Raquel Feijoo Francisco
17 septiembre, 2014 08:24Parece tan sencilla que me dan ganas de hacerla! jaja
No sé qué me pasa, cada vez que entro en tu blog al final acabo haciendo algo, los dos kimonos ya los hice 😀
Besiños guapa
http://www.diyariodeamparito.blogspot.com.es
Teresa García
24 septiembre, 2014 12:33Me encantan tus tutoriales! Esta mochila pasa directa a mi lista de diys que tengo por hacer. Gracias por lo que haces.
http://mipequatelier.blogspot.com.es
Almudena MP
26 septiembre, 2014 07:35Preciosa mochila, me encanta, soy muy de mochilas ultimamente, y esta me parece ideal, parece fácil y todo, pero no creo que tenga mucho de fácil, jeje.
besazos
EntreAlgodones Zaragoza
26 marzo, 2015 09:21Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho todo lo que haces, la ropita de bebé…es lindísima. Echo de menos alguna cosa para niñas más mayores.
Me encanta la mochila.
Lulu Me
13 mayo, 2015 17:03AMO tu blog !! Saludos desde El Salvador 😀
karina castro ramiez
3 junio, 2015 06:57hola, puedes hacer una mochila asiii, con sus medidas ya?
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1922675912_1/Women-New-Fashion-Cute-Canvas-Shoulder-Bag-font-b-Backpack-b-font-5-Colors-Sim-Bag9.jpg
Deje una respuesta