DIY Bolso tachuelas vintage / DIY vintage studded bag

DIY Bolso tachuelas vintage / DIY vintage studded bag

Ya llegan los Reyes Magos ;D ¡Qué nervios! A mí se me han adelantado un poco y me trajeron un «VALE POR…. COSAS QUE TE QUIERAS COMPRAR» jajaja. El cual utilicé para irme a las tiendas y buscar material para hacer algunos DIY (pero que friky soy :D). Este DIY es muy muy sencillo y muy económico.

Si queréis saber cómo customizar un bolso acolchado con tachuelas y convertirlo en un verdadero bolso vintage ATENTA A ESTE VÍDEO TUTORIAL:

MATERIALES

Para este DIY se necesitan pocos materiales…

  • Bolso (Primark)
  • Tachuelas
  • Alicates 

Seguro que muchas os estáis preguntando ¿dónde comprar las tachuelas? es muy fácil y se pueden comprar online sin gastos de envío!!! Yo las he comprado en EBAY, aquí os dejo el link: TACHUELAS DE EBAY. Dentro de Style, tenéis que buscar las llamadas «6mm Gold, Round»

Como ya he dicho los gastos de envío son gratuitos y el precio de 100 piezas es de 1.99 dólares, que al cambio es 1,50 euros. Si aumenta la cantidad el precio por pieza disminuye.

El bolso lo compré en Primark, me costó 9 euros. Pero ayer vi que la revista Cosmopolitan regala un bolso que podría valer. No lo he podido tocar, así que no os puedo asegurar la calidad, pero puede ser un DIY sencillo y muy barato.

COMO HACER PASO A PASO

Para realizar este bolso de tachuelas Vintage sólo tienes que seguir los siguientes sencillos pasos:

1. Colocar las tachuelas donde se cruzan las costuras del bolso por la parte frontal.

2. Ajustar las tachuelas con alicates.

BOLSO CON TACHUELAS CUSTOMIZADA

Un besazo a todas!!!

5 Comentarios

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!