DIY Collar del Kendall Jenner

DIY Collar del Kendall Jenner

Buenaaasssss!!!!! Hoy os traigo un DIY súper sencillo, pero está muy de moda, y es que es tan fácil y tan barato hacerlo que no merece la pena pagar 20 euros por un collar que no tiene nada de complicado!!!!!

Seguro que lo habéis visto este tipo de collares, y si no lo habéis visto aún, lo comenzaréis a ver en breves por todos lados, porque una de las IT-GIRL del momento, Kendall Jenner, lo está poniendo de máxima actualidad.

COMO HACER COLLAR PEGADO DIY

MATERIALES

COLLAR PEGADO AL CUELLO DIY

UN BESAZO ENORME 😀

4 Comentarios

  • Avatar
    Marta Velasco Mora
    7 abril, 2016 08:09

    Estás a las últimas tendencias, muchas gracias por compartir, muy guapa en las fotos, un beso.

  • Avatar
    Unknown
    8 abril, 2016 16:14

    Hola hace poko que te sigo porque hace como 2 mesillos me ha dado por meterme en este mundillo y estoy aprendiendo a coser y la verdad que me encantaa!!he visto mucho tutoriales tuyos y he hecho muchas cosas d bebe, y me gustaria que pusieras mas cosas bebes para niños y me gustaria hacer un bolso para transportar la maquina de coser no funda bolso.gracias.me encanta todo lo que haces.

  • Avatar
    Laura M.
    9 abril, 2016 15:19

    De moda, estará pero no es nuevo jajaja recuerdo en mi adolescencia que eso era lo más!! Todo vuelve 😉 Eso, y que me hago mayor veo jajaja Genial el tuto 😀 como siempre

  • Avatar
    mirna
    20 abril, 2016 22:37

    Que bellezas publicas. Gracias. Pero me gustaria ver algun diseño para personas gordas. Son muy difìciles de encontrar prendas para personas maxi talla. Seguramente, con tu gran talento, te acordaràs de nosotras. Besos!

Deje una respuesta