DIY Cómo hacer bolsa para la compra (patrones gratis)

DIY Cómo hacer bolsa para la compra (patrones gratis)

Hola de nuevo!!!!! Para aquellas que estéis pensando: PERO PORQUE DOS POST EN EL DIA!!! Pues muy sencillo, son post que tenía ya casi terminados, pero es lo típico que como voy a 1000 por hora, que si pongo una lavadora, costureo, paso la aspiradora, saco un patrón, pongo el lavavajillas, comparto, limpio la casa, edito vídeo, hago la comida, salgo corriendo a por el niño, voy al parque, baños, cenas… y cuando me siento en el sofá… es que no me da la vida ni para moverme frente al ordenador…. Pero bueno, que os voy a contar, las madres trabajadoras me comprenderán completamente!!! Así que hoy, que es viernes, y tengo que cerrarlo todo para poder estar más o menos tranquila el fin de semana, comparto lo que llevo medio terminando esta semana!!!!

Este tutorial me requete-encanta!!! Ribes y Casals, que ya sabéis que compró bastante en esta tienda de telas, tanto online como en su tienda física, me propuso hacerles un vídeo. Y después de muchas vueltas, se me ocurrió esta magnífica bolsa para la compra. Digo compra en general, comprar en el súper o comprar en las tiendas de telas!!! Es muy útil, porque es pequeñita y se guarda en el bolso y cuando la despliegas tiene bastante capacidad.

Animaros a hacer una o varias, porque son muy fáciles de hacer, y lo más útil!!! Que nos lo digan a mi madre y a mi, que no nos movemos a ningún lado sin la bolsa metida en la cartera 😀

COMO HACER BOLSA REUTILIZABLE Y PLEGABLE

MATERIALES

LA TELA

La tela que he utilizado para estas bolsas de la compra es un popelín, algodón finito que queda fenomenal para este diy!!!

BOLSA REUTILIZABLE Y PLEGABLE PARA COMPRAR


 

UN BESAZO ENORME Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

6 Comentarios

  • Avatar
    Lau
    24 junio, 2017 15:06

    Grosa total Marta!!!!

  • Avatar
    Erika tejos
    10 agosto, 2017 15:03

    Me en canta el bolso esta genial gracias por darme ideas y poder descargar los moñdes

  • Avatar
    Estrella
    22 agosto, 2017 13:08

    Bellos y muy útiles Dios les Bendiga

  • Avatar
    Estrella
    22 agosto, 2017 13:09

    Excelente y muy útiles Dios les Bendiga

  • Avatar
    Klara
    6 enero, 2018 13:36

    Super!

  • Avatar
    Yanina
    8 febrero, 2018 21:06

    Genial ise varios modelos me encanta esta pagina podrías subir trajes de baños femeninos q esten de moda alli en españa este verano gracias

Deje una respuesta