DIY Cómo hacer cubre-pañal con volante (tutorial y patrones)

DIY Cómo hacer cubre-pañal con volante (tutorial y patrones)

Hola!!!!! Que tal???? Como veréis estoy en pleno cambio de website, y los cambios son principalmente para hacer las paginas interiores de tal forma que se puedan ver todos los tutoriales de un vistazo y en formato fotografía. Además, ya me estoy recreando un poco y estoy intentando que quede bonita.

La verdad que este Cubre-pañal o braguita la tengo hecha desde hace mil años, pero hasta no tener la web al menos activa, no lo podía Compartir. Este diy va a conjunto de la blusa que hicimos en el post anterior, y que podéis ver aquí.

Para el elástico de la cintura y de las piernas os dejo por aquí unas medidas aproximadas, aunque cada niño es de una forma, y los hay más gorditos y los que son más delgados, así que os aconsejo tomar las medidas del peque en cuestión.

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES PARA EL CUBRE-PAÑAL

 

 

 

 

LA TELA

 

La tela que me lo habéis preguntado mucho, es de Black Oveja. Esta tienda tiene cosas ideales, tanto en telas como en lanas. La verdad que yo fui a la tienda a comprarla porque me pilla justo al lado de casa, y es inevitable para mi, pasar y no picar algo…. Así voy! Pero venden online, aunque en esta tienda nunca compré online, así que no os puedo decir! Os dejo el enlace por AQUI.

 

BRAGUITAS CON VOLANTE PARA BEBES

 



UN BESAZO ENORME!!!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (6)

  1. Avatar

    Hola: muchas gracias por tus videos, aprende uno bastante. Una pregunta, con respecto a la impresión de los patrones, de qué manera se pegan? se pega la hoja una sobre otra o sea con una pestaña? o sin margen. muchas gracias, espero haberme hecho entender. Saludos y

    Lorena
    May 4, 2017 Responder
  2. Avatar

    gracias por los videos y tutoriales

    Rosa E. Cruz Avilés
    May 26, 2017 Responder
  3. Avatar

    Hola, hago mucho patchwork pero no me he puesto nunca con ropa, mi amiga me ha pedido un cubrepañal y me ha encantado vuestro tutorial para hacerla, gracias!

    Ana
    May 28, 2017 Responder
  4. Avatar

    ME ENCANTA TÚ PÁGINA Y ERES UNA EXCELENTE TUTORIAL ERES MI FAVORITA GRACIAS DIOS TE BENDIGA

    CARMEN CECILIA RUIZ
    Jul 5, 2017 Responder
  5. Avatar

    hola buenas noches, me ha encantado encontrarme con este blog, siempre he querido hacer ropa de bebe, y te encuentro en el momeno preciso, porque mi hija esta embarazada y pronto nacera mi nieta samantha , asi que descargare y le hare de todoooo estas maravillas gracias por tu tiempo y dedicacion deseo que nuestro señor te continue bendiciendo, recibe un cordial abrazo.

    ana maria
    Oct 22, 2017 Responder
  6. Avatar

    Hola.se ve fácil.voy a intentarlo y luego les cuento.Gracias por el video.

    lucrecia del valle
    Ene 27, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *