DIY Cómo hacer peto para niñ@s (patrones gratis incluidos)

DIY Cómo hacer peto para niñ@s (patrones gratis incluidos)

Hola!!!!! Que tal????? Hoy ya comienzo a publicar cositas diferentes, que también tengo hechas, pero es que al final lo más solicitado son los vestidos para niñas y las blusas para mujer!!!! Siento a veces ser tan repetitiva, pero las estadísticas me muestran que al final son las prendas más vistas y más compartidas!

Pero bueno, no por ello vamos a hacer siempre lo mismo, hoy os muestro este peto de punto perfecto para la primavera verano que ya están aquí, y sobre todo para los peques, porque al ser de punto es súper cómodo!!! La costura no tiene complicación ninguna, el patrón es una sola pieza, y en el vídeo ya veréis lo fácil que es de confeccionar 😀

Voy a tener que hacer unos cuantos más de estos para mis dos guerreros!!!!

 

COMO HACER PASO A PASO A TRAVÉS DE VIDEO TUTORIAL

 


MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela que he utilizado es un punto o jersey, tela elástica con la que se pueden hacer leggins o pijamas. Esta tela es orgánica y la compré en MIMIDAE.COM y es la tela perfecta para prendas cómodas sobretodo para los niños que no paran!!!!

 

PETO PARA NIÑOS

 



 

UN BESAZO ENORME!!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (9)

  1. ¡Qué peto más genial! Tengo una duda, ¿puedo usar el mismo patrón para una tela no elástica? ¿Como lino, algodón o tejano?

    Muchas gracias!

    Anna
    May 4, 2018 Responder
    • El algodón tejano seguramente te quede mejor que el lino, el lino quizás no te haga ese efecto en las mangas de caídas con el hombro al aire!

      admin
      May 8, 2018 Responder
  2. Hola, estoy encantada con este modelo, pero consulto tengo una gabardina elastizada preciosa guardada hace un tiempo, y me encanta para mí niña, podría hacerlo así igual o debería modificarlo? Un besazo desde Argentina ?

    Florencia
    May 4, 2018 Responder
  3. muchas gracias por el patron, hace días le confeccione algo asi a mi niña pero hice yo misma el patron a ojo, con este me va quedar muchisimo mejor 🙂

    carla
    May 4, 2018 Responder
  4. Hola soy Adriana les escribo desde Ecuador , para agradecerles mucho por compartir sus videos que son muy bonitos , y facil de entender, que Dios las bendiga

    Adriana Amira Gomez
    May 6, 2018 Responder
  5. Podemos utilizar lino?

    Júlia
    May 6, 2018 Responder
  6. Hola ! Hay alguna manera de que me llegue un correo avisando cada vez que subas algo a la página? Una suscripción . Muchas gracias!

    Daniela
    May 8, 2018 Responder
  7. Me encanta todo lo que haces, enhorabuena por tu trabajo. Estoy aprendiendo a coser contigo. Tus explicaciones son claras, directas y muy organizadas, por estas razones eres mi página de costura favorita. Quería hacerte dos preguntas:
    1. ¿qué tal me quedaría este peto con tela no flexible, un algodón por ejemplo? tengo una niña de talla 36 meses o así, ¿qué modificaciones debería hacerle al patrón? y
    2. para hacer este peto pedí a mimidae dos piezas de tela (que yo creí 2 m.), me han llegado hoy y son dos trocitos de 25 cm. ¿se te ocurre algo que pueda hacer con ellas?

    Gracias mil.

    Eugenia
    May 9, 2018 Responder
  8. Es la primera vez que te escribo, pero llevo mucho tiempo siguiendo tu trabajo y te doy las gracias por haberme enseñado a coser, creo que sin ti aquella máquina que me regalaron con toda la ilusión del mundo, estaría relegada a malcoser bajos como mucho.
    Ya tengo el patrón del peto cortado y la tela en casa! Qué ganas tengo de hacerlo, me encanta!!!
    Gracias por tu trabajo, es genial!
    Un abrazo!

    Jaio
    May 11, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *