DIY Costura ropa mujer: Chaqueta de ante (patrones gratis)

DIY Costura ropa mujer: Chaqueta de ante (patrones gratis)

Holaaaaa!!!!! Como ya habéis visto en “Stories” de Instagram, esta chaqueta la hice no sé ni hace cuánto tiempo, hoy por fin, y tras un tiempo fatal para hacer fotos, ve la luz!!!!! Tengo que decir, que queda espectacular puesta, y es muy muy fácil de hacer 😀 Porque casi no lleva muchas costuras ni dobladillos. Lo que hay que hacer es ver bien cómo van cuadrando los patrones como un puzzle.

La confección es muy fácil, se trata de unir las piezas del cuerpo y de las mangas, y finalmente unir las mangas al cuerpo. Que es quizás lo más laborioso para confeccionar.

La tela que he utilizado nos permite no rematar ni terminar las costuras y los bordes, ya que no es un tejido que se vaya a deshilachar, y que además queda bastante bien así, tal cual.

Me parece que esta chaqueta me la voy a poner bastante a menudo!!!!

COMO HACER CHAQUETA DE ANTE PARA MUJER

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TALLA

PARA SABER CUAL ES TU TALLA EN LOS PATRONES, POR FAVOR CONSULTAR EL SIGUIENTE VÍDEO:

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela como ya os he comentado es un tipo antelina, con bastante caída, perfecta para este tipo de prendas. E suave al tacto, como una especie de piel de melocotón!!!!

CHAQUETA DE PICOS CON TELA DE ANTE PARA MUJER

UN BESAZO ENORME Y HASTA EL NUEVO POST!!!!

12 Comentarios

  • Martha L. Klein
    7 febrero, 2017 04:21

    Hermosa¡¡¡
    Estoy sumamente agradecida con este tutorial, me ayudo mucho para aclarar las dudas de la confección de una chaqueta así. mil gracias¡¡¡ recibe un abrazo

  • YAMILIS
    4 junio, 2017 14:25

    HOLA AMIGA QUISIERAS Q ME AYUDARAS CON UN TUTORIAL DE COMO HACER UN NIDOO PARA BEBE POR FAVOOOR

  • Carmen
    15 junio, 2017 22:58

    Gracias por este tutorial, me la he comprado en rosa en el ci y me ha costado 69€, a mi madre le encanta, voy a hacérsela

  • Rosa Rui de la Vega R.
    22 agosto, 2017 14:53

    Me gusto la chaqueta que hizo me parece que es bueno para salir a un compromiso es genial

  • Idoia
    16 octubre, 2017 10:48

    Hola,
    ¿El patron tiene margen de costura incluido?

    Muchas gracias 🙂

  • Maria del carmen
    24 octubre, 2017 03:18

    Muchas gracias, realmente muy sencilla y queda hermosa

  • Victoria Villa piedad
    7 noviembre, 2017 13:03

    Hola guapa me encanta tu canal. Me gustaria que subieras patrones para niños y niñas de tallas de 6-7añitos para poder hacer mas cositas para mis peques. Eres estupenda dando explicaciones paso a paso y haces que sea facil. Un besazo enorme.

  • Nancy García Mendez
    24 noviembre, 2017 22:05

    Me encantó la chaqueta la voy a hacer Saludos ??

  • Kelly
    13 febrero, 2018 23:54

    sumamente agradecida con el tutorial , quisiera que me ayudes con un patrón de blazer

  • Carlos
    22 marzo, 2018 23:55

    Hola, muy bueno el modelo, lo he copiado y he hecho el molde mas grande, pero aparentemente he hecho algo mal al juntar los papeles porque el talle mas grande del patron (el 46) cuando lo termine quedo chico,

  • Ina C
    30 noviembre, 2020 00:57

    Hola, estoy desenado hacerla 🙂 ¿Podrías hacer un tutorial de otra chaqueta de esta tela pero más larga? Gracias

  • Agatha
    16 junio, 2021 06:47

    Grazieeee

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!