Holaaaaaaa!!!! Feliz LUNES 😀 Esta chaqueta tipo bomber me la estáis pidiendo mucho, es más, hace poco leí unos comentarios en Instagram de alguna de vosotras que me la pedía específicamente!!! Pues bien, aquí está la chaqueta tipo bomber 😀 Sois muchas las que me pedís prendas de ropa específicamente, pero lo cierto es que no siempre puedo hacer lo que me comentáis, por distintos motivos: por falta de material, por falta de tiempo… sobretodo por falta de tiempo!! Me encantaría hacer mil millones de cosas al día, pero al final, el día tiene 24 horas en las que duermo, limpio la casa, hago comida, compra, cuido del peque y además me ocupo del blog… A veces descanso, pero suele ser bastante poco, la verdad! Y es que sois muchas y pidiendo cosas, a veces complicadas: vestidos de novia, de flamenca…. Que sólo el material y hacerlo ya me puede llevar un gasto enorme y una semana, sin contar edición, patrones, fotos….. Así que intento hacer un poco de equilibrio entre lo que me es fácil y económico confeccionar…. Siento no contestaros muchas veces, pero si me pongo a contestar o a coser todo lo que me pedís, no me da tiempo a crear contenido y compartir! No es nada personal 😀
Dicho esto, hoy os traigo esta chaqueta tipo bomber, que está super de tendencia y además la podéis hacer en diferentes tejidos y texturas porque se lleva muchísimo de todos los tipos para esta temporada primavera-verano.
La confección es bastante fácil y ya veréis que con la ayuda del vídeo tutorial y un poco de maña, no vais a tener problemas!!!
COMO HACER CHAQUETA BOMBER PARA MUJER
Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que IDENTIFICARTE o REGISTRARTE GRATIS.
LA TALLA
Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:
MATERIALES
Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que IDENTIFICARTE o REGISTRARTE GRATIS.
LA TELA
La tela que yo he elegido es un raso grueso, pero valdría cualquier tipo de tela de raso con cuerpo. Además, este tipo de chaqueta lo he visto últimamente en diferentes estilos de tejidos: terciopelo, puntos, estampados, incluso encajes…. Os dejo aquí telas de raso por si os animáis a hacerla!!!!!
CHAQUETA TIPO BOMBER PARA MUJER
ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMÉIS A HACERLA!!!!
21 Comentarios
Johana
11 mayo, 2017 15:11Hola, tus tallas en el patron van desde la 38, pero eso seria xs s m l xl o vomo se traduce, como puedo saber de esas cual es mi talla. Gracias por todo lo q haces.
Estefanía Márquez
28 mayo, 2017 17:07Hola qué tal yo ya lo he hecho solo que en la talla que lo hice no me quedo pero está muy bien me encantó el resultado
Mag
29 julio, 2017 16:40Hola qué talla eres? Para saber cuanto masgrnde o mas pequeña debería hacerla…desde ya muchas gracias
freidy
4 agosto, 2017 01:36Hola, contento de ver sus creaciones. Me encontré con tu blog y he visto cómo coser una chaqueta de bomber. Me pregunto ¿cómo se puede también tienen jefes para ser capaz de hacer? Vi en YouTube que el patron era libre. Por favor puede enviar a mí. gracias de nuevo y me encanta lo que haces.
Sandy
15 agosto, 2017 11:27Que bonita!!! Crees que quedaría bien con otra tela que no brille? por ejemplo neopreno o algo similar…
Fabiola Isuhuaylas
31 agosto, 2017 21:48Como se cual es mi talla?
Fabiola Isuhuaylas
31 agosto, 2017 21:52Como se cual es mi talla?
Lili belulle
7 septiembre, 2017 20:42Hôla ! Muchas gracias por tu trabajo. Soy fricensa y me gusto mucho tu blog. No te preocupa por las recuerdas de las personas que no saben El tiempo que tu das a este blog ! Ellas van a preguntar siempre màs.
Aida
28 septiembre, 2017 15:57Gracias porcompartir está buenisimo
Marie-Dentelle
19 diciembre, 2017 19:34Merci pour ce patron <3 je vais pouvoirs faire plaisirs à ma fille. Belle fête de fin d'année <3
gerlee
24 diciembre, 2017 16:38hi bomber patrones
Petra
4 enero, 2018 16:41Excelente, me quedó estupenda.
Agnes Milazzo
15 abril, 2018 16:46Un grand Merci pour votre patron j ai adoré coudre cette veste
Katty Chala
25 abril, 2018 02:27Hola Me gustaría es una chaqueta tengo duda una pregunta el patrones para imprimir el papel de tamaño OFICIO O CARTA ?
Por favor responde Gracias …
Carolina
24 mayo, 2018 10:24Hola!!! Lo primero decirte que me encanta todo lo que haces… y que te estoy increíblemente agradecida ya que gracias a tus tutoriales de ropita de Baby, le he hecho un montón de vestidos a mi hija!!! Así que muchas gracias…
Una cosita… podrías hacer en algún momento una nombre para niña con los patrones hasta 8 años??? O explicarme como reducir el patrón de señora a talla niña???
Espero que tengas un ratito para hacerlo…
Muchísimas gracias por todo lo que haces y decirte de corazón que me encanta!!!
andrea nunes
9 septiembre, 2020 13:15Adorei seu método, vou fazer.Parabéns .
Yolanda Bohorquez Perez
4 marzo, 2021 18:04Muchas gracias por tu ayuda ???? y muchas bendiciones para ti un abrazo desde colombia
Nairobi
1 noviembre, 2021 21:13No me acepta el correo electrónico
marta
11 noviembre, 2021 09:45Hola Nairobi,
Escríbeme a info@ohmotherminediy.com para poder ayudarte.
Un abrazo
Imelda pasillas
22 noviembre, 2021 19:27Saludo! Por fa no puedo descargar los patrones ahora dice identificate, no entiendo
Victoria
29 diciembre, 2021 06:07Muy bonita chaqueta
Deje una respuesta