DIY Costura de ranita tipo peto para niños (patrones gratis)

DIY Costura de ranita tipo peto para niños (patrones gratis)

Holaaaaa!!!!! ¿Qué tal?????? Cómo ya os comenté por Redes Sociales estuvimos de vacaciones la semana pasada!! Pero ya hemos vuelto! Y aquí está el primer conjunto que le hemos hecho al nuevo pequeño que viene en camino!!! Os adelanto que desde que me enteré que iba a ser otro niño, no he parado de hacerle cositas, y la verdad que tiene ya un buen armariooooo y eso que aún no estoy ni en la mitad del embarazo!

Esta ranita tipo peto se ha puesto muy muy de moda esta temporada, dice mi madre que todo vuelve, es decir, que este tipo de ranitas las hacía mi abuela a mi hermano! La verdad que quedan fenomenal! Ya tengo ganas de ponérselo al peque 😀 El corte es como estilo peto, pero en lugar de llevar sisa, acaba antes de la manga y en su lugar salen unos tirantes de la espalda!

La confección es muy muy sencilla y en el vídeo encontraréis algunos trucos para colocar los elásticos de piernas y contorno!

COMO HACER RANITA O PETO PARA BEBÉS

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela que he utilizado para esta ranita es una viyela de cuadros, la viyela es una tela típica para niños!!! Para esta ranita podéis utilizar viyela, vichy, algodón, plumeti, batista, piqué… todo dependerá del acabado o el estampado que más os guste. Esta tela la compré en TRAETELA.COM hace tiempo y ya no la tienen, así que os dejo algunas parecidas por aquí.

PELELE O RANITA PARA BEBÉS

10 Comentarios

  • inès redondo abelenda
    28 diciembre, 2017 13:09

    Hola, me encanta esta ranita,pronto me pondre con ella, a he hecho muchos de los patrones que tienes para mi nieta, ahora me gustaria hacerle un pantaloncito largo con goma en la cintura, tien la talla de un año y no veo que tengas ninguno,asi que ahi te dejo la idea.un beso muy fuerte .

  • Carmen García
    17 enero, 2018 10:36

    Me gusta mucho la idea, seguro que a mi bebé le queda genial. Te comento, estoy pensando en comprarme una máquina de coser nueva para hacerle diseños chulos a mi hijo (la que tengo se me ha roto) y no sé por cuál decidirme de esta página. https://www.maquinasdecoserdioni.com/

    ¿Qué me recomiendas?. 

  • Marta
    21 enero, 2018 09:30

    Hola ,sería posible un patrón de 24-36 meses de este peto? Muchas gracias

  • MosesMat
    24 abril, 2018 03:44

    it’s an excellent site!A lot of helpful info and handy suggestions, bless you =)

  • Chantal Pommare
    6 febrero, 2021 18:20

    Vraiment adorable vos modèles je n’arrive pas a les télécharger.
    Ch

  • Adolfina López Lisarte
    12 julio, 2021 06:37

    No puedo darme de alta en el blog, y lo he intentado muchas veces

    • marta
      20 julio, 2021 12:11

      Hola!!! Para suscribirte correctamente y de forma gratuita sigue las indicaciones del siguiente vídeo:
       
      https://youtu.be/U31cMx2izqk
       
      1.     Puede que el nombre de usuario ya se esté utilizado, esto suele dar errores, cambia de nombre de usuario en primer lugar para comprobar que no sea ese el error.
       
      2.     Comprueba que el correo electrónico está bien escrito.

      3. Haz click en los cuadros: «Acepto politica…
       
      4.     Si ya estás registrado pero no te acuerdas de tu contraseña, puedes recuperarla aquí: https://www.ohmotherminediy.com/acceso/?rcp_action=lostpassword
       
      5.     No esperes un correo de verificación de la cuenta, aunque te llegará uno de mailchimp, que debes aceptar haciendo click en el cuadro gris que dice: «Yes, subscribe me to this list.»
       
      6. Si has probado todo, puede que tu registro esté pendiente de activación por mi parte, escríbeme a marta.cardenas.diaz@gmail.com con tu problema y tu email para comprobar que estás suscrita correctamente.

       
      Muchas gracias por todo,

  • GILLET
    14 marzo, 2022 15:07

    Bonjour, j’aime beaucoup ce modèle, déjà réalisé en 9 mois. A tout hasard, n’auriez-vous pas un patron 18-24 mois s’il vous plait ? J’ai peur que le 12-18 soit trop petit.
    Merci !

  • María José Mirones
    31 marzo, 2022 18:54

    Hola! No encuentro la medida del elástico de la cintura, cuánto sería? Gracias

  • Gloria
    3 mayo, 2022 07:37

    me encanta esta ranita para el verano, pienso hacerla para mi nieta. ya le he hecho otro y me gusta porque puedo descargar patrones

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!