DIY Costura de ranita tipo peto para niños (patrones gratis)

DIY Costura de ranita tipo peto para niños (patrones gratis)

Holaaaaa!!!!! ¿Qué tal?????? Cómo ya os comenté por Redes Sociales estuvimos de vacaciones la semana pasada!! Pero ya hemos vuelto! Y aquí está el primer conjunto que le hemos hecho al nuevo pequeño que viene en camino!!! Os adelanto que desde que me enteré que iba a ser otro niño, no he parado de hacerle cositas, y la verdad que tiene ya un buen armariooooo y eso que aún no estoy ni en la mitad del embarazo!

Esta ranita tipo peto se ha puesto muy muy de moda esta temporada, dice mi madre que todo vuelve, es decir, que este tipo de ranitas las hacía mi abuela a mi hermano! La verdad que quedan fenomenal! Ya tengo ganas de ponérselo al peque 😀 El corte es como estilo peto, pero en lugar de llevar sisa, acaba antes de la manga y en su lugar salen unos tirantes de la espalda!

La confección es muy muy sencilla y en el vídeo encontraréis algunos trucos para colocar los elásticos de piernas y contorno!

COMO HACER RANITA O PETO PARA BEBÉS

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela que he utilizado para esta ranita es una viyela de cuadros, la viyela es una tela típica para niños!!! Para esta ranita podéis utilizar viyela, vichy, algodón, plumeti, batista, piqué… todo dependerá del acabado o el estampado que más os guste. Esta tela la compré en TRAETELA.COM hace tiempo y ya no la tienen, así que os dejo algunas parecidas por aquí.

PELELE O RANITA PARA BEBÉS



UN ABRAZO!!!!!

4 Comentarios

  • Avatar
    inès redondo abelenda
    28 diciembre, 2017 13:09

    Hola, me encanta esta ranita,pronto me pondre con ella, a he hecho muchos de los patrones que tienes para mi nieta, ahora me gustaria hacerle un pantaloncito largo con goma en la cintura, tien la talla de un año y no veo que tengas ninguno,asi que ahi te dejo la idea.un beso muy fuerte .

  • Avatar
    Carmen García
    17 enero, 2018 10:36

    Me gusta mucho la idea, seguro que a mi bebé le queda genial. Te comento, estoy pensando en comprarme una máquina de coser nueva para hacerle diseños chulos a mi hijo (la que tengo se me ha roto) y no sé por cuál decidirme de esta página. https://www.maquinasdecoserdioni.com/

    ¿Qué me recomiendas?. 

  • Avatar
    Marta
    21 enero, 2018 09:30

    Hola ,sería posible un patrón de 24-36 meses de este peto? Muchas gracias

  • Avatar
    MosesMat
    24 abril, 2018 03:44

    it’s an excellent site!A lot of helpful info and handy suggestions, bless you =)

Deje una respuesta