DIY Costura de ropa para bebés: BLUSA VICHY (patrones gratis)

DIY Costura de ropa para bebés: BLUSA VICHY (patrones gratis)

Hola!!!!! Bueno y como ya os he comentado por redes sociales estoy algo enferma, con fiebre y demás…. Así que os pido disculpas por los despistes pasados y que puedan pasar, porque no estoy en plenas facultades 😀

Hoy quería compartiros esta blusa para bebés y niños, la verdad que cuando me planifiqué la semana no me di cuenta que iba a publicar dos blusas azules, una para mujer y otra para los peques!! Es que al ver las publicaciones me acabo de dar cuenta que el azul celeste me encanta esta semana!!!!

Bromas al margen, esta blusa es un éxito de temporada para los peques <3 No sólo es muy muy muy fácil de hacer, sino que, además el corte y el estampado de cuadros se llevan mucho. No os entretengo más y os dejo con el vídeo tutorial paso a paso!!!

P.D.: Os dejo más abajo el tutorial de cómo hacer el lazo decorativo, porque lo hice, le coloqué un imperdible en la parte de atrás del lazo y es como un broche de lazo, que se lo pongo y lo quito según me parezca el día y las necesidades.

 

COMO HACER PASO A PASO CON ESTE VÍDEO TUTORIAL

 

 

 

 

MATERIALES

 

 

 

 

LA TELA

La tela que yo he utilizado es el típico vichy de cuadros pequeñitos, lo único es que os recomiendo lavar la tela previamente a la costura, porque esta tela tiene bastante apresto y encoge cuando se lava! Yo la compré en TiendaTelas.com y me salió súper económica la verdad!!!

 

BLUSA DE BEBÉ

 



 

UN BESAZO ENORME Y OS VEO MAÑANA POR AQUÍ!!!!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (11)

  1. Avatar

    Gostaria de parabeniza la e agradecer suas informações são valiosa para muitas pessoas no mundo.
    Abracos

    Januzia
    Sep 22, 2017 Responder
  2. Avatar

    Esta muy bella, muchas gracias por compartir tus conocimientos. Me gustaría que publicaras un enterizo para dormir con tiritos, se que por allá debe estar comenzando el frío pero por acá en Maracaibo Venezuela el calor esta peor que nunca jajaja. Saludos!

    Ana Isabel Gutierrez
    Sep 22, 2017 Responder
  3. Avatar

    Esta muy bella, muchas gracias por compartir tus conocimientos. Me gustaría que publicaras un enterizo para dormir con tiritos,Gostaria de parabeniza la e agradecer suas informações são valiosa para muitas pessoas no mundo.
    Abracos
    https://www.akhbarakelyom.com/

    YOUSSEF544
    Sep 25, 2017 Responder
  4. Avatar

    HOla¡¡ Me encanta tu blog, es fantástico¡¡ y los videos explicativos no pueden ser más claros y fáciles de entender¡. Tengo una duda que siempre me surge: al poner las mangas nunca se cuál es la parte delantera o la trasera, hay alguna pista para no liarme cuando he de coser las mangas al cuerpo de la blusa?. Gracias por tus regalos, porque eso son para mí tus videos y tus explicaciones. Mil gracias ¡

    Antonia
    Sep 30, 2017 Responder
  5. Avatar

    Excelente blog, lleno de buen gusto, sus explicaciones son buenísimas y da detalles de costura, es espectacular conseguir ésta ayuda y gratis los patrones, muy pocas páginas tienen esto, genial, la felicito!!!

    Ängela Refosco
    Oct 5, 2017 Responder
  6. Avatar

    Me encaaantan todos tus diseños!! Muchas gracias por compartir!! Lo haces tan sencillo que me has devuelto la ilusión por la costura. Me voy a arruinar comprando telas porque los quiero hacer todos!!. Podrías poner una escala en tus patrones para saber que los imprimimos en el tamaño adecuado?
    muchiisimas gracias!!

    Estrella Falcon
    Oct 21, 2017 Responder
    • Avatar

      Estoy de acuerdo con Estrella Falcon, pienso que le falta una escala.
      Muchas gracias para todos los patrones A mi hija le gustó la camisa

      Murielle - Francia
      Dic 16, 2017 Responder
  7. Avatar

    muchas gracias de Francia.
    Blusa completamente doblada para mi primera nieta que naciere diciembre
    BESAZO ENORME

    Murielle - Francia
    Oct 22, 2017 Responder
  8. Avatar

    Excelente! me encanta tu canal y te felicito por que eres una Mujer Virtuosa. Solo tengo una duda con respecto a la impresión de los patrones; tu dices que deben ser impresos en folio nina 4. Yo soy de venezuela y utilizamos otros nombres para las hojas; tenemos tamaño carta, tamaño oficio y tamaño extra oficio. A cual tamaño corresponde el que tú sugieres? o Cuáles son las dimensiones de ese folio? Muchas gracias y miles de bendiciones para ti.

    ELISNER ESCOBAR
    Nov 22, 2017 Responder
  9. Avatar

    hola, hermoso todas las prendas que realizas, estoy empezando a hacer algunas siguiendo tus patrones y me salieron divinas, me gustaría que subieras alguna prenda para nena talle 8 o 10 por favor !!! besos

    marcia
    Dic 3, 2017 Responder
  10. Avatar

    Gracias por compartir sus talentos. Dios las bendiga siempre. Me inspiro mucho con tus tutoriales. Mil gracias!

    Mari
    Ene 2, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *