DIY Customizar una chaqueta con mangas de cuero

DIY Customizar una chaqueta con mangas de cuero

Hola!!! Cuando comencé con este DIY me entraron bastantes dudas, no sabía si una de mis chaquetas preferidas quedaría hecha un asco o, por el contrario, quedaría a la última. A pesar de los miedos, convencí a mi madre y la hicimos, siempre pensando que podíamos volver atrás en cualquier momento del proceso.  

Al final, ya veis el resultado: QUEDÓ GENIAL!! Si no me la he puesto todos los días desde que la hicimos, me la he puesto casi todos los días. Además, estoy pensando en customizar de la misma forma otras chaquetas que tengo por ahí, y que ya no me pongo.   

Así que rebuscad en vuestros armarios y comenzad a pensar qué cuero le vais a poner, porque este VÍDEO TUTORIAL viene cargado de trucos y explicaciones paso a paso…

COMO HACER CHAQUETA CON MANGAS DE CUERO

MATERIALES

  • Una chaqueta que tengas por casa
  • Un cuadrante de cuero o polipiel
  • Hilo
  • Jabón de sastre
  • Tijeras

La chaqueta o cazadora que yo he elegido es verde militar, que está tan de moda, pero este DIY es un TODO VALE!!! En la carpeta de Pinterest «Chaqueta con Mangas de Cuero» encontrarás mil ideas para customizar chaquetas de todo tipo con mangas de cuero.

Para la parte de las mangas, yo he elegido polipiel en color negro. Esta tela es más económica que el cuero y a mi siempre me ha dado buen resultado. Yo la he comprado en Tejidos del Centro, C/ Esparteros 13, 28012 Madrid. Pero os dejo el enlace de una tienda online de telas llamada Ribels & Casals en la que podéis encontrar la tela y comprar online.

CHAQUETA CON MANGAS DE CUERO CUSTOMIZADA

Un besazo a todas!!!

6 Comentarios

  • Avatar
    Olga de Lamo
    20 enero, 2013 13:50

    Genial! Me encanta la chaqueta y me encanta que sea un DIY de costura.
    Enhorabuena!!

  • Avatar
    ALMUDENA PERSA de M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL
    23 enero, 2013 09:50

    Me encanta tu DIY, ha quedado fenomenal, mucho mejor que el de las propuestas de las tiendas, y me muero por esos pantalones de camuflaje….

    • Avatar
      Marta Cardenas
      23 enero, 2013 10:24

      Pues son súper baratos y de temporada, seguro que enuntras un Primark cerca de casa que puedas echarle un ojo. Un abrazo ;D

  • Avatar
    Sny Crafts
    24 enero, 2013 13:09

    Me encanta esta chaqueta! Muy buena idea! Intentaremos hacerla a ver qué tal! 😉

    • Avatar
      Marta Cardenas
      24 enero, 2013 14:53

      Muchas gracias, si te animas puedes enviar una foto del resultado y lo compartiremos en Facebook!!! Un abrazo ;D

  • Avatar
    madeinsilviauchocolat
    25 enero, 2013 15:07

    EY! me tomo nota de tu blog! me ha encantado todo lo que tienes!! y aunque soy un poco novatilla con los patrones he visto un par de camisas que las quiero en mi armario 😉 te dejo mis blog x aki para que le eches un vistazo 😉 http://silviauchocolat.wordpress.com/ y http://madeinsilviauchocolat.wordpress.com/

    Un saludo y sigue así!!

    Silviauchocolat!

Deje una respuesta