DIY Deco: Coser un cojín de estrella para la habitación de los niños (patrones gratis)

DIY Deco: Coser un cojín de estrella para la habitación de los niños (patrones gratis)

Hola!!!!! Que tal [email protected] por aquí????? La semana pasada estuve algo más cansada y la verdad que me costó estar en pie cortando, haciendo patrones y cosiendo…. A ver que tal esta semana porque la comienzo con muchas contracciones y aún sin maleta para el hospital!!!!! De hoy no pasa, porque como siga así esta semana y por como me fue con Santi, no llego a la semana 40 ni en broma.

Bueno, hoy no quería pasar sin compartiros este cojín de estrella que es tan tan fácil de hacer, y que lo hay en la mayoría de tiendas de decoración infantil. Tengo que confesar que está inspirado en un cojín que vi en Zara Home, pero como costaba 19,99 euros no me lo compré… demasiado caro para un cojín tan pequeñito y sin tampoco mucha utilidad.

Os dejo aquí el vídeo tutorial paso a paso para que lo hagáis sin problema!!!!!

COMO HACER COJIN DE ESTRELLA

MATERIALES

LA TELA

La tela que he utilizado para este cojín es una tela vaquera o denim muy finita con estampado de estrellas, la compré en RATUCOS. Las telas denim son tendencia esta temporada y las podéis encontrar en multitud de estampados, colores y grosores. Para un cojín, lo más habitual son las telas de tapicería o telas de algodón… pero la verdad es que últimamente veo cojines de todo tipo de materiales: pelo, terciopelo, jeans o vaquera, satén…. depende del estilo que queráis darle 😀

COJIN DE ESTRELLA PARA HABITACION DE NIÑOS



 

UN ABRAZO ENORME!!!!

2 Comentarios

  • Avatar
    DIANA DE LOS REYES AVENDAÑO. DESDE VALLEDUPAR-CESAR
    9 abril, 2018 18:23

    hermosos los cojines. Bendiciones. Que todo salga super bien

  • Avatar
    Carmen
    11 abril, 2018 16:25

    Hola, Puedes poner el patrón del cojín de punto? son preciosos. Gracias,

Deje una respuesta