DIY Navidad: Pijamas navideños para los peques (patrones gratis)

DIY Navidad: Pijamas navideños para los peques (patrones gratis)

Holaaaaaaa!!!!!! Este fin de semana es Navidad ¡YA ESTA AQUÍ! Y este año nos toca pasar las navidades en Málaga 😀 Así que huimos del frío y nos vamos a comer al solecito y ver el mar!!! Que nos apetece un montón, además la abuela va a disfrutar de Santiaguete, que eso de tener a los abuelos tan lejos, la verdad que es una faena… Con lo que disfrutan juntos 😀

Hoy os comparto dos diy que hicimos el año pasado, pero como algunas a lo mejor no los habéis visto, aquí os dejo los vídeo tutoriales y patrones de estos pijamitas de Reno y Papá Noel para los más peques de la casa!!!!

1. PIJAMA O DISFRAZ DE PAPÁ NOEL PARA BEBÉS

Este es el pijama de Papá Noel la verdad que se lo pusimos a Santiago el año pasado y no creo que le quede bien este año….

MATERIALES

LA TELA

La tela que he utilizado es un tipo de tela polar y podéis utilizar terciopelo rojo también para que quede con más caída, como más suavito!!!!

PIJAMA DE PAPA NOEL PARA BEBE

2. PIJAMA DE RENO PARA BEBÉS

El de Reno quedó graciosisisismooooo, si tenéis alguna otra idea podéis utilizar el mismo patrón y la misma técnica!!!!!

MATERIALES

LA TELA

La tela que yo he utilizado es una tela de tipo polar, pero podéis utilizar cualquier algodón o terciopelo finito para el pijama!!!

PIJAMA DE RENO PARA BEBÉS

UN ABRAZOOOOO Y FELIZZZ NAVIDAAADDDD!!!!

Deje una respuesta